Descripción
Libercar Vulcan Up, grúa eléctrica de ayuda a la bipedestación que le permitirá incorporar al usuario desde la cama, sofá, silla de ruedas… y realizar traslados entre la habitación, baño, salón… facilitando las tareas de aseo y descanso, a la vez que ayuda a reforzar la movilidad residual del paciente. Gracias a sus compactas dimensiones podrá maniobrar en espacios reducidos haciendo de esta grúa el modelo ideal tanto para uso en viviendas como en hospitales o residencias.
Dispone de un motor de 8.000N con velocidad de 7mm/s, mando a distancia, indicador de carga digital, reposa-piernas acolchados y asideras transpirantes, sistema de apertura de patas a pedal para mayor comodidad del cuidador y ruedas traseras de 10cm con freno.
Está fabricada en acero de alta resistencia y aguanta un peso máximo de 150kg. Dotada de las mejores medidas de seguridad: botón de parada de emergencia y sistema de descenso manual de emergencia
Muy compacta y maniobrable, desmontable en 2 partes para facilitar su transporte y almacenaje. Sistema rápido de plegado sin necesidad de herramientas
Incluye arnés de alta calidad con refuerzo lumbar y tejido transpirante con cinturón de seguridad con perímetro ajustable de 50 a 125cm y cuatro puntos de anclaje para acomodar al tamaño del paciente.