Almohadillas Para mano Plataforma Deslizante O'Live

Ref:AERO EN55100.00
Las "Almohadillas para mano con plataforma deslizante" son dispositivos diseñados para mejorar el rendimiento en ejercicios de entrenamiento de fuerza, particularmente en ejercicios de empuje y tracción como las flexiones o los ejercicios de deslizamiento.

52,41 € 52.41

IVA incluído (43,31 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Estas almohadillas suelen tener una estructura acolchada para proporcionar comodidad a las manos durante el ejercicio, junto con una superficie deslizante en la parte inferior para facilitar el movimiento sobre superficies lisas.

Aquí hay algunos puntos clave sobre cómo se usan y para qué sirven estas almohadillas:

  • Mejora el agarre y la comodidad: Las almohadillas acolchadas ayudan a distribuir el peso y reducir la presión en las manos durante los ejercicios, lo que puede mejorar la comodidad y reducir la probabilidad de lesiones.
  • Facilita el deslizamiento: La plataforma deslizante en la parte inferior de las almohadillas permite un movimiento suave sobre el suelo o cualquier otra superficie lisa. Esto es útil en ejercicios de deslizamiento, como las flexiones de deslizamiento o los ejercicios de puentes.
  • Aumenta la intensidad: Al agregar la resistencia del deslizamiento a los ejercicios, las almohadillas para mano con plataforma deslizante pueden aumentar la intensidad y la dificultad de los ejercicios, lo que lleva a un mayor desafío muscular y un mejor desarrollo de la fuerza y la estabilidad.
  • Versatilidad: Estas almohadillas se pueden utilizar en una variedad de ejercicios, incluidos los ejercicios de fuerza, estabilidad y ​​flexibilidad, lo que las hace versátiles para diversos programas de entrenamiento.
  • Portabilidad: Muchas de estas almohadillas son compactas y livianas, lo que las hace fáciles de transportar y utilizar en cualquier lugar, ya sea en casa, en el gimnasio o incluso al aire libre.

Sobre el producto:

Su diseño permite un suave agarre y evita rayones. Diferentes modelos disponibles según las necesidades. Manos: 2 unidades Peucos: 2 unidades Pad rodilla: 1 unidad

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.66/5 - Nº de valoraciones: 927
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP