Barra Olímpica Hexagonal O'Live

Ref:AERO PL28100.00
La "Barra Olímpica Hexagonal" es un tipo de barra utilizada en entrenamientos de levantamiento de pesas y en actividades de fitness como el CrossFit.

256,82 € 256.82

IVA incluído (212,25 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Se caracteriza por su forma hexagonal en lugar de la forma redonda tradicional de las barras olímpicas estándar. Esta forma única proporciona algunas ventajas adicionales en comparación con las barras olímpicas redondas.

Algunas características de la barra olímpica hexagonal incluyen:

  • Múltiples posiciones de agarre: La barra hexagonal generalmente está diseñada con múltiples posiciones de agarre, lo que permite una mayor variedad en los ejercicios y puede reducir la tensión en las muñecas y los hombros en comparación con las barras estándar.
  • Distribución de peso: La forma hexagonal distribuye el peso de manera más uniforme a lo largo de la barra, lo que puede ayudar a mantener el equilibrio y la estabilidad durante el levantamiento de pesas.
  • Plataforma de agarre amplio: Algunas barras olímpicas hexagonales también pueden tener una plataforma de agarre amplio en la parte superior, lo que permite realizar ejercicios adicionales como los deadlifts (levantamiento de pesas muerto) con mayor comodidad y variedad.

Ejercicios de CrossFit que se pueden realizar con una barra olímpica hexagonal:

  • Deadlifts: Los deadlifts son un ejercicio básico de levantamiento de pesas que se pueden realizar con una barra hexagonal para fortalecer los músculos de la espalda, los glúteos y los isquiotibiales.
  • Farmer's Walk: Este ejercicio implica levantar la barra hexagonal del suelo y caminar una cierta distancia con ella, lo que ayuda a fortalecer los músculos de la espalda, los hombros, los brazos y el core.
  • Shrugs: Los shrugs son un ejercicio que se centra en los músculos de los trapecios y se puede realizar levantando la barra hexagonal hacia arriba y hacia abajo mientras se encogen los hombros.
  • Cleans y Snatches: Estos son ejercicios avanzados de levantamiento de pesas olímpico que se pueden realizar con una barra hexagonal para mejorar la potencia, la fuerza y la coordinación.

Sobre el producto:

Procurando un menor estrés en la zona lumbar. Es también adecuada para aquellos atletas principiantes así como los que sufren de algún problema de espalda. Los agarres disponen de un grabado neutro cómodo y seguro. Discos no incluidos

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.65/5 - Nº de valoraciones: 924
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP