Barra Olímpica Triceps O'Live

Ref:AERO PL14500.00
La "Barra Olímpica Tríceps" es un tipo de barra diseñada específicamente para ejercicios de tríceps.

118,96 € 118.96

IVA incluído (98,31 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Suele ser más corta que una barra olímpica estándar y tiene una forma especializada que permite un agarre más cómodo y ergonómico para realizar ejercicios dirigidos a los músculos tríceps.

Características de la barra olímpica tríceps:

  • Diseño especializado: La barra olímpica tríceps tiene una forma única que incluye secciones curvadas o ángulos especiales que permiten un agarre más ergonómico y cómodo para ejercicios específicos de tríceps.
  • Agarres múltiples: Por lo general, esta barra tiene varios puntos de agarre que permiten realizar ejercicios con diferentes ángulos y variedades, lo que ayuda a trabajar diferentes partes de los músculos tríceps.
  • Construcción robusta: Al igual que otras barras olímpicas, la barra olímpica tríceps está construida con materiales resistentes y duraderos, como acero cromado o acero inoxidable, para soportar el peso durante el levantamiento.

Ejercicios que se pueden realizar con una barra olímpica tríceps:

  • Press de tríceps: Este ejercicio se realiza acostado en un banco con la barra tríceps en la posición alta. Luego, se flexionan los codos para bajar la barra hacia la frente de la cabeza y luego se extienden los brazos para volver a la posición inicial.
  • Extensiones de tríceps: Se pueden realizar extensiones de tríceps en diferentes variaciones, como extensiones de tríceps por encima de la cabeza o extensiones de tríceps en polea baja, utilizando la barra tríceps para sostener el peso.
  • Patada de tríceps con barra: En este ejercicio, se sostiene la barra tríceps detrás de la cabeza con los brazos extendidos y se flexionan y extienden los codos para levantar y bajar la barra.

Los beneficios del uso de una barra olímpica tríceps:

  • Mayor variedad de ejercicios: La barra tríceps permite una variedad de ejercicios específicos para trabajar los músculos tríceps desde diferentes ángulos y con diferentes rangos de movimiento.
  • Mayor comodidad y ergonomía: El diseño especializado de la barra tríceps proporciona un agarre más cómodo y ergonómico para realizar ejercicios de tríceps, lo que puede reducir la tensión y el riesgo de lesiones en las articulaciones y los músculos.
  • Mayor enfoque en los tríceps: Al utilizar una barra diseñada específicamente para ejercicios de tríceps, se puede concentrar mejor el trabajo en estos músculos, lo que puede llevar a un mayor desarrollo y fuerza en esta área específica del cuerpo.

Sobre el producto:

Son unas barras básicas para ejercicios generales en sala de fitness, no indicadas para cross training, Powerlifting, halterofilia, etc. Aptas para discos de diámetro de 50 mm.

Características:

  • El tratamiento superficial de níquel es más resistente y agradable al tacto.
  • La rotación de manga mediante rodamientos es más suave y resistente.
  • La tapa final de goma previene y protege de ralladuras.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.65/5 - Nº de valoraciones: 929
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP