Core Trainer Portátil O'Live

Ref:AERO PL24700.00
El Core Trainer transforma tus barras y discos olímpicos en herramientas que te permiten realizar un amplio repertorio de ejercicios multi direccionales para conseguir un core más fuerte y potente.

111,53 € 111.53

IVA incluído (92,17 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

¿Qué es el Core? 

El Core, que incluye los músculos abdominales, lumbares y de la pelvis, es crucial para la estabilidad y el equilibrio en el cuerpo. Fortalecer estos músculos es fundamental para mantener una buena postura, prevenir lesiones y mejorar el rendimiento en actividades físicas.

Lista de ejercicios efectivos para entrenar el Core:

  • Plancha estándar: Colócate boca abajo con los antebrazos en el suelo y los codos alineados con los hombros. Mantén el cuerpo recto desde la cabeza hasta los talones, contrae el abdomen y mantén la posición durante 30 segundos o más.
  • Plancha lateral: Apoya el peso sobre un antebrazo y el borde externo del pie, formando una línea recta desde la cabeza hasta los talones. Mantén la posición durante 30 segundos y luego cambia de lado.
  • Levantamiento de piernas acostado: Acuéstate boca arriba con las manos debajo de los glúteos y levanta las piernas hacia arriba, manteniendo el abdomen contraído. Baja las piernas lentamente hacia el suelo sin tocarlo y luego vuelve a levantarlas.
  • Bird dog: Colócate en posición de tabla sobre tus manos y rodillas. Extiende un brazo hacia adelante y la pierna opuesta hacia atrás, manteniendo la espalda recta. Mantén la posición durante unos segundos y luego alterna con el otro brazo y pierna.
  • Elevación de cadera: Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Levanta las caderas hacia arriba formando una línea recta desde los hombros hasta las rodillas, contrayendo los glúteos y el abdomen.
  • Flexiones de tronco (Crunches): Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y las manos detrás de la cabeza. Levanta el torso hacia arriba, llevando los omóplatos hacia las rodillas y manteniendo el cuello en posición neutral.
  • Giros rusos: Siéntate en el suelo con las rodillas flexionadas y los pies apoyados. Inclina el torso hacia atrás ligeramente, manteniendo la espalda recta, y gira el torso de lado a lado tocando el suelo con las manos.

Sobre el producto:

El Core Trainer tiene unos ejes de rotación que permiten mover la barra 360º en cualquier dirección.

Utiliza este versátil dispositivo para hacer ejercicios focalizados de core, de la parte superior e inferior del cuerpo, o realizar movimientos que trabajan distintos grupos musculares a la vez.

El Core Trainer portátil necesita de un disco de 25 Kg o 2 de inferior peso para permitir su óptima estabilización.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.65/5 - Nº de valoraciones: 930
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP