Cuerda de Trepar O'Live

Ref:AERO ST2
La cuerda de trepar, también conocida como cuerda de escalada o cuerda de alpinismo, es un equipo utilizado en el fitness para realizar ejercicios que involucran el trepado vertical o lateral en la cuerda.

170,44 € 170.44

IVA incluído (140,86 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Estas cuerdas son comúnmente utilizadas en actividades como el entrenamiento de fuerza, el acondicionamiento físico y el CrossFit.

Puntos importantes sobre la cuerda de trepar en fitness:

  • Entrenamiento de fuerza: La cuerda de trepar es un excelente equipo para fortalecer los músculos de los brazos, hombros, espalda, abdomen y piernas. El acto de trepar la cuerda requiere un esfuerzo intenso de estos grupos musculares, lo que contribuye al desarrollo de la fuerza funcional.
  • Entrenamiento cardiovascular: Trepar la cuerda es un ejercicio cardiovascular efectivo que aumenta la frecuencia cardíaca y la respiración. Es una excelente manera de mejorar la salud cardiovascular y la resistencia.
  • Desarrollo de la coordinación y la habilidad motora: Trepar la cuerda requiere coordinación, equilibrio y habilidad motora para realizar movimientos eficientes y seguros. Es un ejercicio desafiante que puede ayudar a mejorar estas habilidades.
  • Trabajo de todo el cuerpo: La cuerda de trepar es un ejercicio de cuerpo completo que involucra múltiples grupos musculares simultáneamente. Esto lo convierte en una excelente opción para entrenar de manera eficiente y efectiva todo el cuerpo en una sola actividad.
  • Variaciones y desafíos: Se pueden realizar diferentes variaciones y desafíos con la cuerda de trepar, como trepar hacia arriba y hacia abajo, trepar con solo los brazos, trepar con pesos adicionales, y más. Estos ejercicios proporcionan una gran variedad y desafío para mantener la motivación y continuar progresando en el entrenamiento.

Sobre el producto:

Cuenta con la longitud adecuada para estaciones funcionales FCS de O'Live Fitness (con gaza)

De 40 mm de diametro está fabricada en fibras naturales de sisal. Gracias a la versatilidad del entrenamiento de cuerdas el usuario podrá trabajar el extremo superior del cuerpo y poner a prueba su fuerza y coordinación de movimientos.

Fabricada en sisal trenzado para un óptimo agarre, esta cuerda puede ser fijada a cualquier polea o gancho para realizar diversos ejercicios para trabajo de brazos, poniendo a prueba la fuerza y el equilibrio del usuario.

Tipos

  • 5 m
  • 6 m con gaza

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP