Estación Para Core Trainer O'Live

Ref:AERO PL22800.00
La Estación para Core Trainer O'Live es un equipo de entrenamiento diseñado para fortalecer los músculos del core, mejorar la estabilidad y la coordinación, y proporcionar un ejercicio funcional de cuerpo completo.

334,50 € 334.5

IVA incluído (276,45 € IVA no incluído)
envío gratis
Envío 24-48 horas

Esta estación de entrenamiento suele estar diseñada con una estructura resistente y duradera, y puede incluir varios componentes y características específicas para el entrenamiento del core.

Algunas características y componentes comunes de la Estación para Core Trainer O'Live pueden incluir:

  • Plataforma giratoria: La estación puede incluir una plataforma giratoria sobre la cual se realizan movimientos de rotación y desplazamiento que desafían los músculos del core y mejoran la estabilidad y el equilibrio.
  • Barra de soporte: Puede tener una barra de soporte o agarre que permite al usuario estabilizarse y mantener el equilibrio durante el ejercicio. Esta barra también puede utilizarse para realizar ejercicios adicionales de fortalecimiento del core.
  • Agarres y asas ajustables: La estación puede incluir agarres y asas ajustables que permiten al usuario variar la dificultad y la intensidad de los ejercicios, así como adaptarse a diferentes alturas y tamaños de usuario.
  • Resistencia ajustable: Algunas estaciones para core trainer pueden incluir un sistema de resistencia ajustable que permite al usuario aumentar o disminuir la resistencia según sus necesidades y objetivos de entrenamiento.
  • Accesorios adicionales: Dependiendo del modelo específico, la estación puede venir con accesorios adicionales como bandas de resistencia, ganchos para colgar pesas o discos de peso adicionales, que proporcionan una variedad de opciones de ejercicio y permiten trabajar diferentes grupos musculares del cuerpo.

Beneficios de entrenar en la Estación para Core Trainer O'Live:

  • Fortalecimiento del core y de los músculos estabilizadores.
  • Mejora de la estabilidad, el equilibrio y la coordinación.
  • Incremento de la fuerza funcional y la resistencia muscular.
  • Mejora del rendimiento deportivo en actividades que requieren un core fuerte y estable.
  • Reducción del riesgo de lesiones en la espalda baja y mejora de la postura.

Estación Para Core Trainer O'Live

La ventaja radica en el hecho que procura una estación fija y sólida en donde es posible el entrenamiento de hasta dos Core Trainers, permitiendo de esta manera ejercicios bilaterales y mayor versatilidad. Para un óptimo funcionamiento son necesarios discos olímpicos para aumentar el peso y así ganar en estabilidad. No incluye disco, barras ni core trainer.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.65/5 - Nº de valoraciones: 929
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP