Mancuernas Vinilo O'Live

Ref:AERO ST2220
Las mancuernas de vinilo son un tipo de equipo de entrenamiento de fuerza que consiste en pesas pequeñas, generalmente en forma de barra corta con pesos en ambos extremos, recubiertas con una capa de vinilo.

16,59 € 16.59

IVA incluído (13,71 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Esta capa de vinilo no solo protege las mancuernas contra la corrosión, sino que también proporciona un agarre cómodo y seguro.

Estas mancuernas son populares debido a su atractivo aspecto, su textura suave y su fácil limpieza. Son ideales tanto para principiantes como para personas experimentadas en el entrenamiento con pesas debido a su versatilidad y facilidad de uso.

Ejercicios comunes que se pueden realizar con mancuernas de vinilo:

  • Curl de bíceps: De pie con los pies separados al ancho de los hombros, sostén una mancuerna en cada mano con los brazos extendidos hacia abajo y las palmas hacia adelante. Dobla los codos para levantar las mancuernas hacia los hombros, manteniendo los codos cerca del cuerpo, luego baja las mancuernas hacia abajo para volver a la posición inicial.
  • Press de hombros: De pie con los pies separados al ancho de los hombros, sostén una mancuerna en cada mano a la altura de los hombros con los codos doblados. Presiona las mancuernas hacia arriba sobre la cabeza hasta que los brazos estén completamente extendidos, luego baja las mancuernas hacia abajo para volver a la posición inicial.
  • Press de pecho: Acostado en un banco plano, sostén una mancuerna en cada mano a la altura de los hombros. Extiende los brazos hacia arriba hasta que estén completamente extendidos, luego baja las mancuernas hacia el pecho y presiona hacia arriba nuevamente.
  • Peso muerto: De pie con los pies separados al ancho de los hombros, sostén una mancuerna en cada mano con los brazos extendidos hacia abajo y las palmas hacia adentro. Manteniendo la espalda recta, baja el torso hacia adelante mientras doblas las rodillas ligeramente, manteniendo las mancuernas cerca de las piernas. Luego, levanta el torso para volver a la posición inicial.
  • Fondos de tríceps: Siéntate en un banco con las piernas estiradas frente a ti. Sostén una mancuerna con ambas manos y levántala sobre la cabeza, con los brazos extendidos. Dobla los codos para bajar la mancuerna detrás de la cabeza, luego extiende los brazos para volver a la posición inicial.

Sobre el producto:

Recubiertas por una capa de vinilo que protege el suelo y la propia mancuerna de posibles daños. Cada peso tiene un color diferente y el peso se indica en cada mancuerna para una fácil identificación. Fáciles de limpiar. Precio por pares.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 4.5 /5
  • A. Anonymous
  •  el 30/06/2022
  • 5/5
buena calidad
  • A. Anonymous
  •  el 28/02/2022
  • 4/5
BUENA

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 916
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP