Shaker Deluxe Kids: Incentivador respiratorio infantil

Ref:ShakerDelKid
Un incentivador respiratorio infantil es un dispositivo médico diseñado específicamente para ayudar a mejorar la función pulmonar y promover la expansión pulmonar en niños que tienen dificultades para respirar o que necesitan fortalecer los músculos respiratorios.

52,02 € 52.02

IVA incluído (42,99 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Estos dispositivos están adaptados para las necesidades y características anatómicas de los niños y pueden variar en diseño y funcionalidad según la edad del niño y la condición respiratoria específica que esté siendo tratada.

Características y propiedades comunes de los incentivadores respiratorios infantiles:

  • Tamaño y diseño adecuados: Los incentivadores respiratorios infantiles están diseñados con dimensiones y características anatómicas adecuadas para su uso en niños. Estos dispositivos suelen ser más pequeños y ligeros que los modelos para adultos, lo que los hace más cómodos y fáciles de usar para los niños.
  • Válvula ajustable: Al igual que con los modelos para adultos, muchos incentivadores respiratorios infantiles incluyen una válvula ajustable que controla el flujo de aire inspiratorio. La resistencia al flujo de aire puede ser ajustada para adaptarse a las necesidades individuales del niño y proporcionar el nivel de resistencia adecuado para fortalecer los músculos respiratorios.
  • Inspiración activa: Los niños deben generar un esfuerzo inspiratorio activo para inhalar a través del dispositivo. Esto ayuda a fortalecer los músculos respiratorios y mejorar la capacidad pulmonar del niño.
  • Diversos diseños: Los incentivadores respiratorios infantiles pueden venir en diferentes diseños, como mascarillas faciales, boquillas o adaptadores nasales, para adaptarse a las preferencias y necesidades del niño. Estos dispositivos suelen ser diseñados de manera colorida o con motivos infantiles para hacerlos más atractivos y menos intimidantes para los niños.
  • Graduación del flujo: Algunos dispositivos permiten la graduación del flujo de aire inspiratorio para adaptarse a las necesidades específicas del niño. Esto es útil para niños con diferentes niveles de capacidad pulmonar o fuerza muscular respiratoria.
  • Indicadores visuales: Algunos incentivadores respiratorios infantiles pueden incluir indicadores visuales que muestran el nivel de flujo inspiratorio alcanzado por el niño durante el uso del dispositivo. Esto puede ayudar al niño y al profesional de la salud a monitorear el progreso y ajustar la terapia según sea necesario.

Sobre el producto:

El Shaker Deluxe Kids es un incentivador respiratorio infantil de última generación que ayuda en la eliminación de las secreciones mucosas acumuladas en el tracto respiratorio y previene las infecciones al facilitar dicha expectoración. Además, cuenta con adhesivos que lo hacen más atractivo para los niños.

Es un dispositivo de Presión Espiratoria Positiva (PEP) que incorpora dos boquillas intercambiables y tiene un nivel de resistencia 8cmH2O.

La terapia respiratoria es esencial en el tratamiento de pacientes con afectación y síntomas crónicos del aparato respiratorio, que presentan dificultad para expectorar las secreciones retenidas lo que puede convertirse en un problema importante, ya que aumenta el índice de infecciones bronquiales y pulmonares.

Indicaciones:

  • Bronquitis crónica
  • Bronquiectasia
  • Enfisema
  • Asma
  • Fibrosis quística

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 916
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP