Simulador de soporte de constantes vitales BASICBilly+, tono de piel claro

Ref:3B 8000951 [P72+light]
Simulador de soporte de constantes vitales BASICBilly+, tono de piel claro

298,00 € 298

IVA incluído (246,28 € IVA no incluído)
Envío 10 días aprox.

Simulador de soporte de constantes vitales BASICBilly+, tono de piel claro

Los nuevos maniquíes BASICBilly+ de soporte de constantes vitales (BLS) y CPR ahora incluyen un kit de actualización de respuesta de CPR directa, que facilita a estudiantes e instructores una capacitación eficaz en CPR mediante aplicaciones móviles intuitivas, precisas y gratuitas con tecnología heartisense®.

Este maniquí de soporte de constantes vitales económico, de alta calidad y conforme con AHA proporciona una solución completa para entrenar, monitorizar, analizar y repasar la ejecución de la CPR. El maniquí se conecta a la app mediante una conexión Bluetooth sólida y fiable, sin necesidad de configurar una red inalámbrica. La app del instructor proporciona una evaluación detallada de la ejecución hasta con seis maniquíes simultáneos, mientras que la app del estudiante permite a los alumnos ver y supervisar directamente su ejecución de la CPR en tiempo real.

Aprender a practicar el soporte de constantes vitales con BASICBilly+ demuestra lo fácil que es prestar ayuda y salvar vidas aplicando la técnica correcta de masaje cardiaco y ventilación con respuesta directa mediante las apps. BASICBilly+ tiene marcas anatómicas realistas para un aprendizaje eficaz de la posición correcta de las manos durante la compresión torácica. Es fácil inclinar la cabeza para simular la obstrucción de las vías respiratorias o abrirlas a fin de practicar reanimación boca a boca, boca a nariz y mediante mascarilla de bolsa con válvula. Además, el tórax se eleva al ventilar los pulmones. Otra posibilidad es la ventilación con mascarilla; BASICBilly+ incluye 5 bolsas pulmonares desechables fáciles de cambiar y 1 mascarilla facial adicional para practicar la ventilación artificial de forma higiénica.

Maniquí sólido y compacto para una formación efectiva:

  • Fabricado en material sin látex, duradero y fácil de limpiar
  • Uso higiénico gracias a las vías respiratorias desechables fáciles de cambiar
  • Marcas anatómicas realistas para un aprendizaje eficaz de la posición correcta de las manos durante la compresión torácica
  • Permite practicar reanimación boca a boca, boca a nariz y mediante mascarilla de bolsa con válvula
  • Inclinación de la cabeza para abrir las vías respiratorias o simular su obstrucción
  • Elevación torácica visible al ventilar los pulmones
  • Se ha estudiado meticulosamente la fuerza aplicable durante la compresión torácica para proporcionar un entrenamiento realista
  • Maniquí disponible en dos tonos de piel


Las apps de CPR ofrecen la información siguiente:

  • Compresión (profundidad, retroceso y tasa)
  • Respiración (volumen)
  • Tiempo sin intervención en tiempo real
  • La información de respuesta y evaluación cumple las normas de las pautas más recientes de AHA (American Heart Association) y ERC (European Resuscitation Council).

Con el maniquí Billy+ de CPR se pueden usar dos versiones de la app de CPR que satisfacen las necesidades de cada usuario: app de estudiante y app de instructor. Ambas son gratuitas y pueden descargarse en Apple Store y Google Store.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP