Silla de ruedas plegable S220 Sevilla. Ruedas traseras extraíbles

Ref:MOB MA-00445/40
Silla de ruedas plegable S220 Sevilla. Ruedas traseras extraíbles. Reposapiés y reposabrazos.

185,55 € 185.55

IVA incluído (168,68 € IVA no incluído)
Envío Inmediato

AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: gracias a su diseño con ruedas grandes y autopropulsables por el paciente.

FÁCIL DE USAR: los reposapiés de esta silla ruedas se extraen fácilmente. Son regulables en altura para adaptarse a la estatura del usuario.

ADAPTABLE: los reposapiés son regulables y los brazos movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas. Tiene, además, reposabrazos de escritorio para facilitar cualquier otra actividad que requiera el trabajo sobre una superficie.

DISEÑO ELEGANTE: la silla de ruedas autopropulsable tiene un elegante diseño, con estructura color antracita y tapicería de Nylón acolchado. Cuenta con un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.

BLOQUEO: Si se necesita inmovilizar por completo la silla de ruedas, dispone de un sistema de bloqueo: hay que tirar de la palanca de los frenos, situado al lado de la rueda, hacia delante y las ruedas quedarán bloqueadas; para desbloquearlas hay que tirar de la palanca hacia atrás.

RUEDAS EXTRACCIÓN RÁPIDA: esta silla de ruedas es muy fácil de almacenar ya que sus ruedas traseras pueden extraerse sin necesidad de usar herramientas, tan solo pulsando un botón mediante el sistema Quick Release en caso de necesitar transportar la silla.

PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 58 cm para asiento de 40 cm, 60.5 cm para asiento de 43 cm y 63 cm para asiento de 46 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 30 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.

A lo largo de toda la vida, cualquier persona puede necesitar algún tipo de ayuda para su movilidad y desplazamiento. En estos casos, una silla con llantas o silla de ruedas ortopédica ayudará a la adaptación, integración social y accesibilidad al individuo inválido o con necesidades especiales que la necesite.

Comprar una silla de acero permite a la persona que la usa, adquirir la máxima funcionalidad, comodidad, confort y movilidad que necesita. Por sus medidas y características esta silla de ruedas plegable es ideal para su uso tanto si se trata de una persona mayor de edad, ancianos, un niño en silla de ruedas, una persona minusválida, personas con discapacidad física, mental, motriz, pacientes que tienen movilidad reducida o si requieres una silla de ruedas para baño, etc.

Con relación a su diseño y ergonomía, las sillas ortopédicas, poseen un elegante diseño con estructura color antracita, tapicería de nylon y bolsillo en respaldo para llevar cosas personales. Cuenta con un asiento ancho y confortable soporte hasta 110 kg- reposapiés regulables, adaptables a la altura del usuario y de extracción sencilla.

Además, se trata de una silla de ruedas plegable, algo que la convierte en una silla de ruedas ligera y liviana para transportarla y guardarla con facilidad, además gracias al botón de extracción rápida que permite retirar las ruedas traseras sin problemas.

Por si fuera poco, sus grandes y robustas ruedas de extracción rápida, que se quitan fácilmente apretando un botón mediante el sistema Quick Release, son sinónimo de durabilidad y seguridad. Todas estas características hacen esta silla de ruedas una opción única para aquellas personas de movilidad reducida.

Algunas de las características más destacadas son:

La silla de ruedas es plegable para poder transportarla y guardarla fácilmente.
Las ruedas son grandes y de goma maciza, se quitan tan solo apretando un botón (Botón de extracción rápida ).
Los reposapies también se extraen fácilmente para disminuir el peso y las dimensiones, y así transportarla mejor. También son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
Los brazos son abatibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas, con reposabrazos de escritorio para facilitar la lectura, escritura o cualquier otra actividad que requiera el trabajo sobre una superficie.
Diseño: La silla de ruedas autopropulsable tiene un elegante diseño, con estructura color antracita y tapicería de Nylón acolchado. Tiene un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.


Características técnicas de la silla de ruedas:

Longitud total: 103 cm
Ancho total:
58 cm : asiento de 40 cm
60.5 cm: asiento de 43 cm
63 cm: asiento de 46 cm
Altura total: 92 cm
Ancho de plegado: 25.5 cm
Ancho del asiento:
40 cm
43 cm
46 cm
Largo del asiento: 40 cm
Altura del respaldo: 41 cm
Respaldo del asiento al suelo: 48 cm
Asiento a reposabrazos: 25 ccm
Peso: 14.52 kg (sin reposapies ni reposabrazos).
Peso total: 18.5 kg
Dimensiones del bolsillo trasero: 21x25 cm
Diámetro rueda: 60 cm
Peso máximo soportado: 110 kg. cm
Ruedas macizas.
Este modelo, sin los reposapiés, mide aproximadamente unos 12 cm menos (orientativo), para casos de paso por sitios más estrechos,
como por ejemplo ascensores.


La silla de rueda plegable nos gusta por:

Proporciona más autonomía a la persona, gracias a sus rudas grandes autopropulsables por el paciente.
Mayor seguridad en los desplazamientos, gracias a su robusta estructura de acero ligero.
Fácil de guardar por sus características destacadas y ser plegable.


Ficha técnica

Dimensiones caja
26cm x 85cm x 82cm
Peso caja
20600g

Códigos Ortoprotésicos 

Cód. Ortoprotésico Cantabria SRM 040A
Cód. Ortoprotésico Castilla-La Mancha SRM 040A
Cód. Ortoprotésico Extremadura SRM 040A
Cód. Ortoprotésico Cataluña SRM 040A
Cód. Ortoprotésico Castilla y León SRM 040A
Cód. Ortoprotésico Madrid SRM 040A
Cód. Ortoprotésico Canarias SRM 040A
Cód. Ortoprotésico País Vasco SRM 040A
Cód. Ortoprotésico Aragón SRM 040A
Cód. Ortoprotésico Andalucía SRM 040A
Cód. Ortoprotésico Asturias SRM 040A
Cód. Ortoprotésico La Rioja SRM 040A
Cód. Ortoprotésico Balerares 12 22 00 110
Cód. Ortoprotésico Comunidad Valenciana 12 21 00 110
Cód. Ortoprotésico Murcia SRM 040A

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP