Descripción
Beneficios y Propiedades:
- Antimicrobiano y Antibacteriano: El aceite de árbol de té tiene propiedades antimicrobianas, lo que significa que puede ayudar a combatir bacterias, hongos y otros microorganismos. Se utiliza comúnmente para tratar infecciones cutáneas y problemas relacionados.
- Antiséptico y Cicatrizante: Se utiliza para limpiar y desinfectar heridas menores y cortaduras. Además, puede ayudar en el proceso de cicatrización.
- Tratamiento del Acné: El aceite de árbol de té es conocido por su eficacia en el tratamiento del acné. Se utiliza para reducir la inflamación, controlar la producción de sebo y combatir las bacterias que causan el acné.
- Cuidado del Cuero Cabelludo y del Cabello: Puede ser útil para tratar problemas del cuero cabelludo como la caspa y la picazón. También se añade a productos capilares para mejorar la salud del cabello y del cuero cabelludo.
- Alivio de la Congestión Respiratoria: Inhalado o utilizado en vaporizadores, el aceite de árbol de té puede ayudar a aliviar la congestión nasal y otros síntomas respiratorios, gracias a sus propiedades expectorantes.
- Control de Hongos en las Uñas: Se utiliza para tratar infecciones fúngicas en las uñas, ayudando a combatir la proliferación de hongos.
- Desodorante Natural: Debido a sus propiedades antimicrobianas, el aceite de árbol de té se utiliza en desodorantes naturales para combatir el olor corporal y prevenir el crecimiento bacteriano.
- Alivio de Picaduras de Insectos: Aplicado en forma diluida, el aceite de árbol de té puede aliviar la picazón y la inflamación causadas por picaduras de insectos.
- Tratamiento de Hongos en los Pies: Se utiliza para tratar problemas comunes del pie como el pie de atleta debido a sus propiedades antifúngicas.
- Limpiador del Hogar: Agregado a productos de limpieza caseros, el aceite de árbol de té actúa como un desinfectante natural, ayudando a eliminar gérmenes y bacterias.
Uso para fisioterapia:
- Aceite de Masaje Antiinflamatorio: Diluir el aceite esencial de árbol de té en un aceite portador, como aceite de almendra o aceite de coco, para crear un aceite de masaje antiinflamatorio. Este tipo de mezcla podría ayudar a reducir la inflamación y aliviar dolores musculares y articulares.
- Alivio del Estrés y Tensión Muscular: Incorporar el aceite esencial de árbol de té en una mezcla de aceites de masaje puede contribuir al alivio del estrés y la tensión muscular, gracias a sus propiedades relajantes.
- Tratamiento del Acné en la Espalda: Para personas que puedan experimentar acné en la espalda, la aplicación tópica de una mezcla diluida de aceite de árbol de té en el área afectada podría ayudar a tratar las imperfecciones.
- Aceite para Masaje de Cuero Cabelludo: En casos de tensión o dolor en el cuero cabelludo, se podría diluir el aceite de árbol de té en un aceite portador y utilizarlo en un masaje capilar relajante.
- Propiedades Antifúngicas en Casos de Hongos en las Uñas o Pies: Para problemas como hongos en las uñas o pie de atleta, la incorporación de aceite de árbol de té en una mezcla con un aceite portador podría ser útil en sesiones de masaje específicas para estas áreas.
- Aroma Calmante en Sesiones de Relajación: Agregar unas gotas de aceite esencial de árbol de té al ambiente o al difusor en la sala de tratamiento podría contribuir a crear un ambiente relajante y calmante.
Para masaje: Añadir de 10 a 20 gotas de aceite esencial de árbol de té en 50 ml de crema neutra o de aceite vegetal.
Presentación: Frasco goteador 30 ml.
Documentos
SERVICIO PROFESIONAL Y PERSONALIZADO INCLUIDO
Envío RápidoNos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos
Formación al ClienteTe damos acceso a formación por mediación de cursos especiales.
Asesores ExpertosTe facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.
Servicio Técnico PostventaDisponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.
Garantía Mínima de 2 AñosTodos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.
Servicio de SustituciónCuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.