Aceite esencial de Melisa 30 ml

Ref:AE-ME
El aceite esencial de melisa, también conocido como aceite esencial de bálsamo de limón o aceite esencial de Melissa officinalis, se obtiene de las hojas y flores de la planta de melisa.

6,30 € 6.3

IVA incluído (5,21 € IVA no incluído)
En Stock

Beneficios del aceite esencial de Melisa:

Este aceite esencial es apreciado por su fragancia cítrica y se utiliza en diversas aplicaciones debido a sus posibles beneficios. 

  • Propiedades Calmantes y Relajantes: La melisa es conocida por sus propiedades relajantes y puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. El aceite de melisa se utiliza a menudo en aromaterapia para promover la relajación y el bienestar emocional.
  • Mejora del Estado de Ánimo: El aroma fresco y cítrico del aceite de melisa puede tener un efecto positivo en el estado de ánimo. Se cree que ayuda a aliviar la tristeza y promover sentimientos de felicidad.
  • Ayuda en Problemas de Sueño: Se ha sugerido que el aceite de melisa puede ser beneficioso para mejorar la calidad del sueño. Puede ser utilizado en difusores o aplicado en almohadas antes de dormir.
  • Propiedades Antivirales y Antimicrobianas: Se cree que el aceite de melisa tiene propiedades antivirales y antimicrobianas. Puede ser utilizado para ayudar a combatir infecciones virales y bacterianas.
  • Alivio del Estrés Mental: El aceite de melisa puede tener propiedades que ayudan a calmar la mente y aliviar la tensión mental. Esto lo convierte en un aceite útil en situaciones de estrés.
  • Alivio de la Indigestión: Puede ayudar a aliviar problemas digestivos como la indigestión y la hinchazón cuando se utiliza de manera adecuada.
  • Apoyo a la Salud Cognitiva: Se ha investigado por sus posibles beneficios en la mejora de la concentración y la memoria.
  • Alivio de Dolores Menstruales: Algunas mujeres han encontrado que el aceite de melisa es útil para aliviar los síntomas de dolores menstruales y molestias asociadas con el ciclo menstrual.
  • Propiedades Antioxidantes: Contiene compuestos antioxidantes que pueden ayudar a proteger las células del daño causado por los radicales libres.
  • Cuidado de la Piel: Puede ser utilizado en la piel para ayudar a calmar irritaciones y proporcionar cuidado a la piel sensible.

Su uso cómo efecto calmante:

El aceite esencial de melisa es conocido por sus propiedades calmantes y puede ser utilizado de varias maneras para promover la relajación y aliviar el estrés. Aquí te presento algunas formas de usar el aceite de melisa como calmante:

  • Difusión Aromática: Agrega unas gotas de aceite de melisa a un difusor de aceites esenciales. La difusión aromática permite que la fragancia relajante se disperse en el aire, creando un ambiente tranquilo y calmante.
  • Inhalación Directa: Coloca una o dos gotas de aceite de melisa en tus palmas, frota las manos y luego inhala profundamente. Este método puede ayudar a calmar la mente y reducir la tensión de manera rápida.
  • Baño Relajante: Agrega unas gotas de aceite de melisa al agua del baño caliente. Disfrutar de un baño relajante con el aroma de la melisa puede ayudar a liberar el estrés y promover la relajación.
  • Masaje Calmante: Diluye el aceite de melisa en un aceite portador, como aceite de almendra o aceite de coco, y úsalo para dar un masaje calmante. Concentra el masaje en áreas de mayor tensión, como los hombros y el cuello.
  • Aplicación Tópica en Puntos de Pulso: Diluye el aceite de melisa y aplícalo en puntos de pulso, como las muñecas y el cuello. Masajear suavemente estas áreas puede ayudar a liberar la tensión y promover la calma.
  • Cojín o Pañuelo con Aceite: Aplica unas gotas de aceite de melisa en un pañuelo o en un cojín pequeño y colócalo cerca de ti. Esto te permitirá inhalar el aroma de manera constante y proporcionar alivio durante el día.
  • Spray para Almohadas: Prepara un spray para almohadas mezclando agua con unas gotas de aceite de melisa. Rocía tus almohadas antes de acostarte para promover un sueño tranquilo y relajado.
  • Aromaterapia en la Ropa: Agrega unas gotas de aceite de melisa en las prendas de ropa o en un pañuelo y lleva contigo el aroma calmante durante el día.

Para masaje: añadir 20 gotas de aceite esencial de melisa en 50 ml de aceite vegetal.
Presentación: Frasco goteador 30 ml.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.65/5 - Nº de valoraciones: 929
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP