Descripción
Los aceites vegetales contienen una mezcla de ácidos grasos, siendo los más comunes el ácido oleico, el ácido linoleico y el ácido linolénico. Estos ácidos grasos pueden tener diferentes propiedades y beneficios para la salud.
Los extractos lipídicos, por otro lado, son compuestos obtenidos de fuentes lipídicas, como aceites vegetales, que se han concentrado o purificado para ciertos fines. Estos extractos pueden contener componentes específicos de interés, como antioxidantes, fitoesteroles, tocoferoles, entre otros.
- Árnica: Aceite calmante, con propiedades antiinflamatorias, ideal para masajes terapéuticops. Se puede utilizar antes y después del ejercicio físico. Favorece la circulación. Envase de 50ml.
- Caléndula: Aceite indicado para pieles sensibles con tendencia a irritarse (ideal para la piel de los bebés y ancianos). Indicado en uso tópico en diversas afecciones de la piel. Envase 50ml.
- Hipérico: Conocido popularmente como Hierba de San Juan, destaca por si color rojizo. Posee propiedades calmantes y relajantes. Favorece la recuperación del revestimiento epidérmico en cortes y heridas. Envase 50ml.