Bata quirúrgica estándar desechable estéril MMC

Ref:
Una bata quirúrgica desechable es una prenda de protección diseñada para ser utilizada por el personal médico y quirúrgico durante procedimientos quirúrgicos y otros procesos médicos donde se requiere un alto nivel de higiene y control de infecciones.

4,11 € 4.11

IVA incluído (3,40 € IVA no incluído)
En Stock

 Estas batas están fabricadas con materiales desechables que proporcionan una barrera protectora contra la contaminación microbiana y la transmisión de patógenos.

Las batas quirúrgicas desechables suelen estar hechas de materiales no tejidos, como polipropileno, polietileno o tela de polipropileno recubierta de polietileno, que son livianos, permeables al aire y al vapor, y resistentes a la penetración de fluidos. Estos materiales ofrecen protección contra la contaminación bacteriana y viral, al tiempo que permiten la circulación de aire para mantener al usuario cómodo durante procedimientos prolongados.

Las batas quirúrgicas desechables se utilizan en una variedad de entornos médicos y quirúrgicos, incluyendo:

  • Quirófanos: Se utilizan en salas de operaciones durante procedimientos quirúrgicos para proporcionar una barrera protectora entre el personal médico y el paciente, ayudando a prevenir la contaminación cruzada y la transmisión de infecciones.
  • Procedimientos invasivos: Se utilizan en salas de procedimientos invasivos, como salas de cateterización, endoscopias y cirugías menores, para proteger al personal médico y al paciente de la exposición a microorganismos patógenos.
  • Salas de parto: Se utilizan en salas de parto y unidades de maternidad para proporcionar una barrera protectora durante el parto y el cuidado del recién nacido, ayudando a prevenir la transmisión de infecciones maternas al bebé.
  • Entornos de atención médica: Se utilizan en hospitales, clínicas y consultorios médicos durante procedimientos médicos y tratamientos que requieren un alto nivel de higiene y control de infecciones, como la inserción de catéteres, la toma de muestras de sangre o la administración de medicamentos intravenosos.

Bata quirúrgica estándar desechable estéril, fabricada en SMMS 40gr/m2.

Indicada para reducir el riesgo de infección, como barrera de protección contra posibles salpicaduras durante la intervención. Tejido con propiedades altamente hidrostáticas.
Material que transfiere de forma rápida el calor hacia el exterior, manteniendo el usuario fresco, seco y confortable.
El corte de la bata en cintura y mangas, proporciona al usuario una gran capacidad de movimientos y confort.

Sobre el producto:

  • Costuras selladas por ultrasonidos.
  • Cierre de velcro en el cuello, y sistema de doble cinturón para atar en la cintura.
  • Puños jersey.
  • Incluye una toalla.
  • Se presenta envuelta en una hoja de no tejido, en sobre estéril.
  • Libre de látex.
  • Presentacion: sobre 1unidad

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.66/5 - Nº de valoraciones: 927
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP