Balón Medicinal Akrafit (varios tamaños)

Ref:
El balón medicinal es un equipo utilizado en el ámbito del fitness y el entrenamiento deportivo.

14,90 € 14.9

IVA incluído (12,31 € IVA no incluído)
Envío Inmediato

Se trata de una pesa esférica y resistente, generalmente rellena de arena o material similar, que se utiliza para realizar una variedad de ejercicios de fuerza, ​​flexibilidad, coordinación y ​​equilibrio. El peso del balón medicinal puede variar según el nivel de condición física del usuario y el tipo de ejercicio que se vaya a realizar.

Ejercicios que puedes realizar con un balón medicinal:

  • Lanzamientos de balón medicinal: Puedes lanzar el balón contra una pared o al aire y atraparlo mientras te mueves hacia adelante y hacia atrás, trabajando la fuerza explosiva y la coordinación.
  • Flexiones con balón medicinal: Coloca el balón bajo las manos mientras haces flexiones. Esto añade un desafío adicional al núcleo y los músculos estabilizadores.
  • Sentadillas con lanzamiento: Realiza una sentadilla con el balón en tus manos. Al levantarte de la sentadilla, lanza el balón hacia arriba y atrápalo cuando vuelva a caer.
  • Giro ruso con balón medicinal: Siéntate en el suelo con las rodillas dobladas y los pies en el suelo. Sostén el balón frente a ti y gira el torso de un lado a otro, tocando el suelo con el balón en cada lado.
  • Levantamiento de balón medicinal sobre la cabeza: Sostén el balón con las dos manos y levántalo por encima de la cabeza, luego bájalo hacia el suelo. Este ejercicio trabaja los músculos del hombro, la espalda y el núcleo.
  • Estocadas con rotación: Realiza una estocada con un pie hacia adelante y gira el torso hacia el lado de la pierna delantera, llevando el balón hacia el lado opuesto de la pierna delantera. Alterna los lados.
  • Crunch con balón medicinal: Acuéstate en el suelo con las rodillas dobladas y los pies en el suelo. Sostén el balón sobre tu pecho y realiza un crunch, levantando los omóplatos del suelo mientras empujas el balón hacia el techo.

Beneficios de su uso:

  • Desarrollo de la fuerza funcional: Los ejercicios con balón medicinal implican movimientos que imitan acciones cotidianas y deportivas, lo que ayuda a desarrollar la fuerza de manera funcional y transferible a la vida diaria y actividades deportivas.
  • Mejora del equilibrio y la coordinación: Muchos ejercicios con el balón medicinal requieren control y equilibrio, lo que contribuye a mejorar la estabilidad y la coordinación corporal.
  • Aumento de la potencia y la explosividad: Los lanzamientos y movimientos rápidos con el balón medicinal ayudan a desarrollar la potencia y la explosividad muscular, importantes para deportes que requieren movimientos rápidos y explosivos.
  • Trabajo del núcleo: Muchos ejercicios con el balón medicinal involucran el núcleo (músculos abdominales, oblicuos y lumbares) como músculos estabilizadores, lo que ayuda a fortalecer y tonificar esta área del cuerpo.
  • Variedad en el entrenamiento: El balón medicinal ofrece una amplia gama de ejercicios que pueden adaptarse para trabajar diferentes grupos musculares y proporcionar variedad en el entrenamiento, lo que ayuda a prevenir el aburrimiento y mantener la motivación.
  • Facilidad de uso: Es un equipo versátil que se puede utilizar en diferentes entornos, como el gimnasio, en casa o al aire libre, y no requiere un gran espacio para su uso.
  • Mejora de la capacidad cardiovascular: Algunos ejercicios con el balón medicinal, como los lanzamientos con alta intensidad, pueden aumentar la frecuencia cardíaca y mejorar la capacidad cardiovascular.

Disponible en los siguientes pesos :

  • 1kg
  • 2Kg
  • 3Kg
  • 4Kg
  • 5Kg

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.66/5 - Nº de valoraciones: 925
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP