Muleta antebrazo estándar por pares

Ref:3420601
Las muletas de antebrazo, también conocidas como muletas canadienses o de plataforma, son dispositivos de asistencia utilizados por personas con lesiones en las extremidades inferiores o problemas de movilidad para ayudarles a caminar.

27,09 € 27.09

IVA incluído (22,39 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Estas muletas tienen una estructura específica diseñada para proporcionar un apoyo seguro y cómodo al usuario.  

Características que pueden tener las muletas de forma general:

  • Diseño de antebrazo: Las muletas de antebrazo tienen un diseño que permite que el peso del usuario se distribuya a lo largo del antebrazo en lugar de concentrarse en las manos y las muñecas. Esto proporciona un mejor equilibrio y reduce la presión sobre las manos y las articulaciones.
  • Correa de ajuste: Incorporan una correa de ajuste en la parte superior del antebrazo para asegurar la muleta en su lugar y proporcionar estabilidad adicional. Esta correa generalmente es ajustable para adaptarse al tamaño del usuario y para garantizar un ajuste cómodo y seguro.

  • Plataforma para el antebrazo: En lugar de una empuñadura convencional, las muletas de antebrazo tienen una plataforma acolchada donde descansa el antebrazo del usuario. Esta plataforma está diseñada ergonómicamente para proporcionar comodidad y apoyo al antebrazo durante el uso.

  • Altura ajustable: La altura de las muletas de antebrazo es ajustable para adaptarse a las necesidades individuales del usuario. Esto permite una postura ergonómica adecuada y un uso cómodo de las muletas.

  • Empuñadura acolchada: Algunos modelos pueden tener una empuñadura acolchada en la parte superior de la plataforma del antebrazo para brindar un agarre cómodo y seguro.

  • Material ligero y resistente: Las muletas de antebrazo suelen estar fabricadas en materiales como aluminio o fibra de carbono para que sean lo suficientemente ligeras para llevarlas cómodamente, pero lo suficientemente fuertes para soportar el peso del usuario.

  • Puntas de goma antideslizantes: Las puntas de las muletas están equipadas con puntas de goma antideslizantes para proporcionar tracción y estabilidad en una variedad de superficies, como pavimento, baldosas o suelos interiores.

  • Plegables: Algunos modelos pueden ser plegables para facilitar su transporte y almacenamiento cuando no están en uso.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.66/5 - Nº de valoraciones: 927
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP