Muleta antebrazo regulable por pares

Ref:3420600
Las muletas de antebrazo de doble regulación son un tipo específico de muletas diseñadas para proporcionar un ajuste más personalizado y cómodo para el usuario.

41,35 € 41.35

IVA incluído (34,17 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Estas muletas tienen características adicionales que permiten ajustar tanto la altura del mango como la longitud del soporte del antebrazo, lo que ofrece una mayor adaptabilidad y comodidad para personas con diferentes tamaños y necesidades.

Características destacadas de las muletas de antebrazo de doble regulación:

  • Ajuste de altura del mango: Estas muletas permiten ajustar la altura del mango para adaptarse a la altura del usuario. Esto es especialmente útil para garantizar una postura ergonómica adecuada y una distribución equitativa del peso del cuerpo sobre las muletas.
  • Ajuste de longitud del soporte del antebrazo: Además del ajuste de altura del mango, las muletas de doble regulación también ofrecen la capacidad de ajustar la longitud del soporte del antebrazo. Esto permite un ajuste más preciso para garantizar que el usuario tenga un apoyo cómodo y adecuado en el antebrazo.
  • Mayor estabilidad: Al permitir un ajuste más preciso, las muletas de antebrazo de doble regulación pueden proporcionar una mayor estabilidad y seguridad al usuario durante la marcha. Un ajuste adecuado ayuda a minimizar el riesgo de lesiones y mejora la confianza del usuario al moverse.
  • Construcción duradera: Estas muletas suelen estar construidas con materiales resistentes y duraderos, como aluminio o fibra de carbono, que pueden soportar el peso del usuario y resistir el desgaste diario.
  • Empuñaduras ergonómicas: Las empuñaduras de las muletas están diseñadas ergonómicamente para proporcionar un agarre cómodo y reducir la fatiga de las manos y los brazos durante el uso prolongado.
  • Puntas antideslizantes: Las puntas de las muletas están equipadas con puntas antideslizantes que proporcionan tracción adicional en una variedad de superficies para evitar resbalones y caídas.
  • Plegables o desmontables: Algunos modelos de muletas de antebrazo de doble regulación son plegables o desmontables para facilitar su transporte y almacenamiento cuando no están en uso.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.66/5 - Nº de valoraciones: 927
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP