Elevador inodoro de 11cm - varias opciones

Ref:3420618
Elevador Inodoro con tapa que se adapta facilite a cualquier inodoro elevando la altura de este 11 cm. Hecho en su totalidad de plástico y que soporta un peso de 185 kg.

49,89 € 49.89

IVA incluído (41,23 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Un elevador de inodoro con tapa es un dispositivo diseñado para aumentar la altura de un inodoro estándar, lo que facilita el acceso y la salida para personas con movilidad reducida, discapacidades o para aquellos que se están recuperando de cirugías que afectan su capacidad para sentarse y levantarse del inodoro.

Características típicas de un elevador de inodoro con tapa:

  • Altura ajustable: La mayoría de los elevadores de inodoro son ajustables en altura para adaptarse a las necesidades individuales del usuario y a las alturas de los inodoros estándar. Esto permite que el usuario elija la altura que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.
  • Instalación fácil: Por lo general, se instala fácilmente en la parte superior del inodoro existente sin necesidad de herramientas especiales. Por lo general, se fija de forma segura mediante abrazaderas ajustables o correas de sujeción.
  • Tapa integrada: Muchos modelos vienen con una tapa que se puede abrir y cerrar como la tapa de un inodoro estándar. Esto proporciona una apariencia más discreta y ayuda a mantener la higiene del baño.
  • Material duradero: Los elevadores de inodoro suelen estar fabricados con materiales duraderos y resistentes, como plástico o plástico reforzado con fibra de vidrio, que son fáciles de limpiar y mantener.
  • Seguridad: Muchos elevadores de inodoro están diseñados con bordes elevados y superficies antideslizantes para proporcionar estabilidad y seguridad adicionales al usuario durante el uso.
  • Compatibilidad: Son compatibles con la mayoría de los inodoros estándar, lo que los hace adecuados para su uso en una variedad de entornos, como hogares, hospitales y centros de atención a largo plazo.
  • Portabilidad: Algunos modelos son portátiles y livianos, lo que los hace ideales para llevarlos de viaje o para usar en múltiples baños.
  • Capacidad de peso: Tienen una capacidad de peso especificada, lo que indica cuánto peso pueden soportar de manera segura. Es importante seleccionar un elevador de inodoro que pueda manejar el peso del usuario.

Sobre el producto:

Elevador Inodoro con tapa y sin tapa que se adapta facilite a cualquier inodoro elevando la altura de este 11 cm. Hecho en su totalidad de plástico y que soporta un peso de 185 kg. El asiento cuenta además con cuatro anclajes para la taza del inodoro que nos dan mayor seguridad.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.66/5 - Nº de valoraciones: 927
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP