Mascarilla Oxigenoterapia - varios modelos

Ref:3240132
Las mascarillas de oxigenoterapia infantil son dispositivos médicos diseñados específicamente para administrar oxígeno suplementario a niños que lo necesitan.

4,60 € 4.6

IVA incluído (3,80 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Estas mascarillas están diseñadas teniendo en cuenta el tamaño y la fisionomía facial de los niños para garantizar un ajuste adecuado y cómodo.

Características sobre las mascarillas de oxigenoterapia infantil:

  • Tamaño adecuado: Las mascarillas infantiles vienen en tamaños que se adaptan a las diferentes edades y tamaños de los niños. Es importante seleccionar una mascarilla que se ajuste correctamente al rostro del niño para garantizar una administración eficaz de oxígeno y evitar fugas.
  • Materiales suaves y seguros: Las mascarillas de oxigenoterapia infantil suelen estar hechas de materiales suaves y flexibles que son seguros para la piel delicada de los niños. Los materiales utilizados deben ser hipoalergénicos y no irritantes.
  • Diseño cómodo: El diseño de la mascarilla debe ser cómodo para el niño y permitir una respiración fácil y natural. Las mascarillas suelen tener un acolchado suave alrededor del borde para evitar irritaciones en la piel y proporcionar un sellado adecuado.
  • Conexión segura: Las mascarillas de oxigenoterapia infantil están diseñadas para conectarse de manera segura a un sistema de suministro de oxígeno, como un concentrador de oxígeno o un tanque de oxígeno. Es importante asegurarse de que la conexión sea segura y no haya fugas de oxígeno.
  • Visibilidad: Algunas mascarillas infantiles están diseñadas con un diseño transparente que permite a los cuidadores y profesionales médicos monitorear la respiración y el color de la piel del niño mientras usa la mascarilla.
  • Variedad de tamaños y formas: Dependiendo de la edad y el tamaño del niño, pueden estar disponibles diferentes tamaños y formas de mascarillas de oxigenoterapia infantil para adaptarse a las necesidades individuales de cada paciente.

¿Qué es la Oxigenoterapia?

La oxigenoterapia es un tratamiento médico que consiste en administrar oxígeno suplementario a un paciente para aumentar la concentración de oxígeno en su sangre y tejidos. Este tratamiento se utiliza para tratar una variedad de condiciones médicas en las que la oxigenación normal del cuerpo está comprometida.

La oxigenoterapia puede ser administrada en diferentes formas:

  • Mascarilla nasal: Se coloca sobre la nariz y la boca del paciente para que pueda inhalar directamente el oxígeno.
  • Gafas nasales: Son tubos de plástico livianos y delgados que se colocan en las fosas nasales del paciente para suministrar oxígeno directamente a través de la nariz.
  • Cánulas nasales: Son similares a las gafas nasales, pero tienen una forma diferente. Se colocan dentro de las fosas nasales y se aseguran detrás de las orejas del paciente.
  • Cánula traqueal: Se utiliza en situaciones donde se necesita una entrega de oxígeno más directa, se coloca directamente en la tráquea del paciente.
  • Ventilación mecánica: En casos más graves, se puede utilizar un ventilador mecánico para administrar oxígeno al paciente a través de un tubo endotraqueal colocado en la tráquea.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.66/5 - Nº de valoraciones: 927
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP