Rhino Clear Atomizador para lavado nasal

Ref:3230235
Un atomizador nasal es un dispositivo utilizado para administrar soluciones líquidas en las fosas nasales. Se utiliza comúnmente para lavar o irrigar las cavidades nasales con soluciones salinas o medicamentos recetados.

24,97 € 24.97

IVA incluído (20,64 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Propiedades y beneficios:

  • Facilita la limpieza nasal: Un atomizador nasal puede ayudar a limpiar y eliminar mucosidad, alérgenos, polvo y otras partículas irritantes de las fosas nasales. Esto puede ser especialmente útil para personas con congestión nasal, sinusitis, alergias o resfriados.
  • Hidratación nasal: El uso regular de un atomizador nasal con solución salina puede ayudar a mantener las fosas nasales hidratadas, lo que puede aliviar la sequedad nasal y reducir la irritación causada por el aire seco o el uso de aire acondicionado y calefacción.
  • Reducción de la inflamación: Para aquellos que sufren de inflamación nasal debido a alergias, sinusitis u otras condiciones, el lavado nasal con solución salina puede ayudar a reducir la inflamación al eliminar irritantes y agentes causantes de alergias de las fosas nasales.
  • Mejora la respiración: Al limpiar y despejar las fosas nasales, un atomizador nasal puede mejorar la respiración al facilitar el paso del aire a través de las vías nasales. Esto puede ser beneficioso para personas que tienen dificultades para respirar debido a la congestión nasal.
  • Ayuda en la administración de medicamentos: Además de la solución salina, un atomizador nasal también puede usarse para administrar medicamentos recetados en forma líquida, como corticosteroides nasales o descongestionantes. Esto permite una aplicación directa del medicamento en las fosas nasales, lo que puede mejorar su eficacia y reducir los efectos secundarios sistémicos.
  • Seguro y fácil de usar: Los atomizadores nasales son dispositivos seguros y fáciles de usar. Por lo general, vienen con instrucciones claras sobre cómo utilizarlos correctamente. Son adecuados para adultos y niños, aunque es importante seguir las indicaciones del médico, especialmente cuando se trata de niños pequeños.

Especificaciones del producto:

  • Cuerpo de lavado ergonómico, de cómodo agarre, provisto de un práctico botón de encendido / apagado para controlar la nebulización.
  • Color transparente claro. Los componentes están fabricados con materiales biocompatibles e hipoalergénicos.
  • Tiempo de atomización para 10 ml de solución salina de aproximadamente 2 minutos.
  • Se puede utilizar con soluciones salinas, soluciones isotónicas, hipertónicas, liposomadas, aguas termales u otros medicamentos de venta habitual en farmacias.

Normativa: Certificado C.E. Empresa distribuidora autorizada para la agrupación, importación y distribución de productos sanitarios.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.66/5 - Nº de valoraciones: 925
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP