Concentrador de Oxígeno Portátil FreeStyle Comfort

Ref:3230526
Un concentrador de oxígeno es un dispositivo médico utilizado para administrar oxígeno suplementario a personas que tienen dificultades para respirar.

4 821,97 € 4821.97

IVA incluído (3 985,10 € IVA no incluído)
envío gratis
Envío 24-48 horas

Funciona tomando aire del ambiente, filtrándolo para separar el oxígeno de otros gases y entregando una concentración más alta de oxígeno al usuario a través de un flujo ajustable.

Estos dispositivos son utilizados comúnmente en el tratamiento de enfermedades respiratorias crónicas como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), la fibrosis pulmonar, el asma grave y otras condiciones que afectan la capacidad del cuerpo para absorber suficiente oxígeno del aire.

Beneficios de su uso:

  • Tratamiento de enfermedades respiratorias crónicas: Los concentradores de oxígeno son fundamentales en el tratamiento de enfermedades como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), la fibrosis pulmonar, el enfisema, el asma grave y otras afecciones que dificultan la respiración.
  • Mejora la calidad de vida: Proporciona una mayor comodidad y calidad de vida a las personas que sufren de problemas respiratorios crónicos, permitiéndoles realizar actividades diarias con mayor facilidad y reduciendo la fatiga.
  • Suministro continuo de oxígeno: A diferencia de los tanques de oxígeno comprimido, que necesitan ser reemplazados cuando se agotan, los concentradores de oxígeno pueden suministrar oxígeno de forma continua siempre que estén conectados a una fuente de energía eléctrica, lo que los hace convenientes y rentables a largo plazo.
  • Reducción de la dependencia de los tanques de oxígeno: Elimina la necesidad de rellenar o reemplazar los tanques de oxígeno, lo que puede ser costoso y requerir logística adicional para su entrega y almacenamiento.
  • Portabilidad: Algunos modelos de concentradores de oxígeno son portátiles y livianos, lo que permite a los usuarios moverse con mayor libertad y participar en actividades fuera del hogar.
  • Facilidad de uso: Son fáciles de operar y mantener, lo que los convierte en una opción accesible para personas de todas las edades.
  • Reducción del riesgo de incendios: A diferencia de los tanques de oxígeno comprimido, que pueden representar un riesgo de incendio si se manejan incorrectamente, los concentradores de oxígeno utilizan tecnología segura que elimina este riesgo.

Sobre el producto:

Concentrador de oxígeno ligero, portátil y ergonómico, con ajuste automático del volumen de oxígeno a medida que aumenta la frecuencia respiratoria.

Este aparato utiliza principalmente el aire como materia prima y utiliza el proceso de absorción de oscilación de presión de tamiz molecular para producir O2.

Especificaciones:

  • Opción de batería reemplazable por el usuario. Autonomía de hasta 4 horas con batería de 8 celdas y hasta 8 horas con batería de 16 celdas.
  • Solución ligera, con un peso de 2,3 Kg incluyendo batería de 8 celdas. Dimensiones: 254 X 185 X 79 mm.
  • Incluye: Concentrador, bolso de transporte, batería 8 celdas, fuente de alimentación universal, cables, batería adicional de 16 celdas, bolso de transporte, mochila, cargador de escritorio, fuente de alimentación, cable para toma de mechero de 12V y filtro de recambio.
  • Interfaz a color fácil de usar.

NORMATIVA: Cumple con las pautas de la FAA para uso en vuelos comerciales. Cumple con ISO 13485 del 2016, cumple con la normativa 93/42/EEC de productos sanitarios. Empresa distribuidora certificada según sistema de calidad ISO:9001:2015.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.66/5 - Nº de valoraciones: 925
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP