Maleta de emergencia de plástico con compartimentos vacía

Ref:30EE27
Una maleta plástica con compartimentos para emergencias es un recipiente diseñado para contener suministros esenciales y equipo necesario para hacer frente a diferentes tipos de emergencias.

95,29 € 95.29

IVA incluído (78,75 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

MALETA VACÍA SIN PRODUCTOS

Estas maletas están organizadas de manera que los elementos críticos estén fácilmente accesibles y ordenados para una rápida respuesta en situaciones de emergencia. Aquí hay algunos elementos comunes que se pueden encontrar en una maleta plástica de este tipo:

  • Botiquín de primeros auxilios: Incluye suministros médicos básicos como vendajes, gasas estériles, apósitos adhesivos, alcohol, vendas elásticas, tijeras, pinzas, termómetro, guantes desechables, entre otros.
  • Agua y alimentos de emergencia: Botellas de agua potable envasada o bolsas de agua, así como alimentos no perecederos como barras energéticas, alimentos enlatados con abrelatas, galletas, frutos secos, etc.
  • Iluminación de emergencia: Linterna con pilas de repuesto, velas, cerillas impermeables o encendedores, faros frontales, etc.
  • Mantas térmicas: Para mantener el calor corporal en situaciones de frío extremo o en casos de shock.
  • Comunicación: Radio portátil a pilas o manivela, cargador portátil para teléfonos móviles, una lista de contactos de emergencia impresa, lápiz y papel.
  • Herramientas multiuso: Navaja suiza, herramienta multiuso, destornillador multiuso, cinta adhesiva, cuerda o cordel, bridas, etc.
  • Documentación importante: Fotocopias de documentos de identificación, pólizas de seguros, información médica relevante, mapa de la zona, etc.
  • Ropa y calzado adicionales: Ropa de abrigo, impermeable, gorro, guantes, calcetines, calzado resistente, etc.
  • Artículos de higiene personal: Toallitas húmedas, jabón, desinfectante de manos, pañuelos desechables, papel higiénico, cepillo y pasta de dientes, etc.
  • Suministros de protección: Máscaras faciales, gafas de protección, y otros equipos de protección personal (EPP) según la naturaleza de la emergencia.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.66/5 - Nº de valoraciones: 925
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP