Llave para habilitar uso infantil del FRx

Ref:3240418
La "llave pediátrica" es un accesorio o componente específico de algunos desfibriladores que se utiliza para adaptar el equipo y su funcionamiento a bebés y niños pequeños en caso de una emergencia cardíaca.

216,60 € 216.6

IVA incluído (179,01 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Cuando se trata de aplicar un desfibrilador en un niño, es importante ajustar la energía de la descarga eléctrica y la configuración del equipo para adaptarse al tamaño y las necesidades del paciente pediátrico. La llave pediátrica suele consistir en un accesorio o adaptador que se coloca en el desfibrilador para reducir la energía de la descarga eléctrica, adecuándola al tamaño y peso del niño.

Algunos desfibriladores pediátricos también pueden venir con electrodos o parches específicamente diseñados para niños, que son más pequeños en tamaño y están diseñados para colocarse correctamente en el pecho de un niño. Estos electrodos están conectados al desfibrilador a través de la llave pediátrica para garantizar una administración precisa de la energía y una eficacia óptima en el tratamiento.

Cómo usar la llave pediátrica del desfibrilador DESA Philips HeartStart FRx

En primer lugar, debe insertar la llave pediátrica en el desfibrilador DESA FRx de Philips.
Una vez ubicada la llave para bebés y niños en su lugar correspondiente en el desfibrilador FRx, el propio dispositivo anunciará que se ha activado el “Modo bebé/niño” y, por tanto, el mismo equipo reducirá la energía de la descarga eléctrica que debe aplicarse, de forma automática, sin que el usuario deba realizar ninguna acción más que la de haber introducido correctamente la llave pediátrica en el dispositivo desfibrilador.
Además, si se solicita, el desfibrilador FRx de Philips le facilitará una guía acústica para la ejecución del masaje de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) a la víctima bebé o niño de una muerte súbita o parada cardiorespiratoeia.

El desfibrilador externo semiautomático DESA HeartStart FRx de Philips NO requiere ningún tipo de electrodos especiales para el tratamiento de víctimas pediátricas (bebés/niños). Los electrodos o parches SMART II que se incluyen con la compra del desfibrilador externo HeartStart FRx pueden utilizarse tanto con bebés y niños como con pacientes adultos.

Cabe destacar que no afecta al funcionamiento del desfibrilador FRx si la llave pediátrica para bebés y niños se inserta en su alojamiento antes o después de encender el dispositivo desfibrilador. Lo que si es muy importante para su correcto funcionamiento, es el insertar la llave pidiátrica antes de colocar los electrodos sobre el cuerpo de la víctima. Si se extrae la llave pediátrica durante el uso del equipo, éste indicará el “Modo adulto”, por lo que las descargas eléctricas se ejecutarán con energía para personas adultas (de más de 8 años de edad y 25 kgs. de peso). Además, las instrucciones opcionales para la realización de la Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) serán las correspondientes a la realización del masaje cardíaco sobre una persona adulta.

Cómo colocar los electrodos en bebés y niños al usar la llave pediátrica del desfibrilador FRx

  • Extraiga la llave pediátrica del bolsillo provisto para ella en la funda de transporte del desfibrilador externo DESA HeartStart FRx.
  • Inserte la llave pediátrica en la ranura central de la parte superior del panel delantero del desfibrilador FRx. La forma en la que se debe colocar la llave para bebés y niños viene indicada en los gráficos de la parte posterior de la misma. 
  • Seguidamente, encienda el desfibrilador si no lo había hecho aún. Los iconos de los electrodos que hay dibujados en la llave pediátrica empezarán a parpadear Es muy importante para el correcto funcionamiento de la llave y del desfibrilador externo que use la guía impresa en el reverso de la llave para bebés y niños para colocar correctamente los electrodos. Estos electrodos no se colocan en la misma posición que los electrodos para adultos y niños de más edad. Coloque uno de los electrodos en el pecho y el otro en la espalda. No importa cuál de los electrodos se pone en la espalda o en el pecho.
  • Una vez colocados los electrodos, los iconos dejarán de parpadear.
  • Siga las instrucciones orales que el mismo desfibrilador FRx le irá indicando en cada paso para su correcto funcionamiento y garantizar las máximas posibilidades de supervivencia de la víctima

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.65/5 - Nº de valoraciones: 923
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP