Maleta de emergencia E-400 sin aspirador

Ref:3240510
Un equipo de emergencia es un conjunto de herramientas, dispositivos y suministros diseñados para ser utilizados en situaciones de emergencia con el fin de salvar vidas, prevenir lesiones adicionales y brindar asistencia médica inmediata hasta que llegue la ayuda profesional.

691,01 € 691.01

IVA incluído (571,08 € IVA no incluído)
envío gratis
Envío 24-48 horas

Estos equipos son esenciales en una variedad de entornos, incluyendo el hogar, el lugar de trabajo, los vehículos de emergencia y los entornos médicos.

Elementos comunes que pueden formar parte de un equipo de emergencia y cómo se utilizan:

  • Desfibrilador: Un desfibrilador es un dispositivo médico que administra una descarga eléctrica controlada al corazón en caso de paro cardíaco repentino para restablecer un ritmo cardíaco normal. Se utiliza para tratar arritmias cardíacas potencialmente mortales, como la fibrilación ventricular o la taquicardia ventricular sin pulso.
  • Kit de primeros auxilios: Un kit de primeros auxilios contiene suministros básicos para el tratamiento de heridas, quemaduras, traumatismos y otros problemas de salud comunes. Puede incluir vendajes, apósitos estériles, gasas, tijeras, pinzas, ungüentos antibióticos, analgésicos, entre otros elementos.
  • Equipo de inmovilización: Este equipo se utiliza para inmovilizar fracturas o lesiones musculoesqueléticas para evitar un mayor daño y facilitar el transporte seguro del paciente. Puede incluir tablas espinales, collarines cervicales, férulas y vendajes de compresión.
  • Oxígeno y ventilación: El suministro de oxígeno y los dispositivos de ventilación son esenciales para el tratamiento de pacientes con dificultades respiratorias. Pueden incluir mascarillas faciales, cánulas nasales, bolsas de reanimación y tanques de oxígeno.
  • Medicamentos de emergencia: Algunos equipos de emergencia pueden incluir medicamentos específicos para tratar ciertas afecciones médicas urgentes, como epinefrina para reacciones alérgicas graves, aspirina para ataques cardíacos o glucagón para hipoglucemia grave.
  • Comunicaciones: Los dispositivos de comunicación, como teléfonos móviles, radios bidireccionales o sistemas de comunicación por satélite, son esenciales para solicitar ayuda profesional y coordinar la respuesta de emergencia con los servicios médicos de urgencia.

El equipo incluye:

  • Mascarillas de oxígeno de adulto e infantil, abrebocas, pinza tira-lenguas, tijeras
  • para cortar ropa , manta isotérmica y tubos Guedell 1, 3 y 5.
  • Resucitador adulto esterilizable de silicona con mascarillas (nº 5 y nº 3).
  • Regulador de presión (200 Bar / 4 Bar) con caudalímetro de 0-15 l/min
  • Oxígeno Medicinal Gas STAG a 200 Bar en botella B-2 (capacidad 424 litros).
  • Maleta rígida con tapadera interior y separadores de dimensiones 58x32x18 cm.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.65/5 - Nº de valoraciones: 923
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP