Filtros

Filtros habilitados

Precio

0 € - 3420 €

Accesorios de camillas

Subcategorías

  • Selección de los mejores cojines, rodillos y cuñas para masajes y fisioterapia. Disponemos de una amplia variedad con diferentes medidas, materiales, formas y colores, para que puedas elegir el que mejor se adapte a lo que necesitas. Así, puedes encontrar cojínes faciales, juegos de cojínes, cojínes triangulares, pectoral, lágrima, ergonómicos,... Todos estos cojínes gozan de la mejor calidad, para que puedas ofrecer a tus clientes la mejor comodidad. Además, nuestros precios son muy económicos y puedes encontrar numerosas ofertas, incluso alguno de ellos disponen de envío gratis. El cojín que buscas para tus camillas está en Fisiomarket.

  • Manta electrica para camilla

Filtra tus resultados

por página
  • Oferta 21.78-0
    Oferta
  • Oferta 21.78-0
    Oferta
  • Oferta 21.78-0
  • 21.31-0

    Envío 24-48 horas
    21.31
    Comprar
  • Oferta 35.96-0
    Oferta

Filtra tus resultados

por página

Las camillas han probado ser un invento revolucionario, siendo estas las que más ayudan a curar algún dolor muscular. Su suave y firme superficie hace que el trabajo de relajarse y de brindar masajes (así como de recibirlos) sea algo más sencillo de hacer además de eficaz, siendo estas camillas la mejor opción cuando se trata mejorar la salud corporal.

Siendo lo anterior dicho de esta manera, vale recalcar que, por sí solas, las camillas no pueden hacer mucho para mejorar la salud física de alguien en particular, siendo necesario que se cuente con los llamados accesorios de camillas que, junto al experto que masajea y cuida tu cuerpo, pueden lograr la pronta recuperación de tu organismo. ¿Cuáles son estos accesorios para camillas indispensables y de gran utilidad?

Fundas de camilla

Comenzando con lo básico, se tienen las llamadas fundas de camilla que se encargan de mantener dicha cama portable a una temperatura adecuada para poder trabajar en dar masajes de mejor manera. Es un accesorio para camillas que nunca debe faltar, más si se quiere proteger de mejor manera esa camilla por un largo período de tiempo.

En este sentido, se puede decir que en la actualidad es posible que encuentres 3 tipos de fundas de camilla:

1.- La funda de camilla tradicional, hecha para facilitar en el transporte la protección de la camilla. Está hecha de los materiales más resistentes para brindar una protección adicional a tu camilla personal. Además, viene en un adecuado color negro que lo hace menos propenso a llamar la atención al momento de transportarlo. Cuenta, también, con su respectiva cinta para colgar.

2.- La funda de camilla con ruedas, prácticas para no cargar peso de más y para transportar la camilla a donde quiera que vayas, pudiendo protegerla del camino que debes recorrer.

Esta clase de funda suele incorporar un bolsillo lateral para guardar pequeños accesorios para la camilla que pudieran ser de utilidad, además de no tener las ruedas cosidas directamente en la tela sino, más bien, en una gran base de madera que se encuentra en el interior de la bolsa. Ideal para transportar camillas con medidas promedio de 0.70x1.95 cm.

3.- Las fundas de transporte multifuncional, pensadas no solo para poder transportar camillas sino también sillas de masaje. Con esta versión de funda para camillas de masaje, podrás tener el medio más que adecuado para mantener a salvo ese espacio para masajear, al mismo tiempo que podrás contar con lo mejor para así dejar de preocuparte por la duración de tu camilla o silla para masajes. ¿Qué más se puede pedir?

Cojines, rodillos y cuñas

No se puede hablar de accesorios para camillas si no se hace mención directa de los cojines, rodillos y cuñas capaces de incentivar la relajación y la implementación plena de toda el área de masaje.

La finalidad de estos accesorios importantes para las camillas de relajación, radica en la posibilidad de tomar cualquier posición adecuada para fomentar la curación del cuerpo, siempre y cuando el mismo tenga algún malestar físico capaz de tratarse por esta vía. Por consiguiente, no deja de ser un aditamento necesario para sacar mayor provecho a la ya comentada camilla de relajación.

Tomando en cuenta lo previamente comentado, es posible que encuentres los siguientes tipos de cojines, rodillos y cuñas para masaje:

  • Los rodillos medios, ideales para reposar y relajar ciertas partes del cuerpo.
  • Los rodillos completos, para hacer terapias físicas con mayor facilidad sin forzar ninguna parte del cuerpo al momento de tratarse. Este tipo de rodillos, al igual que el anterior comentado, pueden venir en tamaño pequeño, mediano o grande según se requiera.
  • Los cojines tipo cuña, con una superficie inclinada para lograr la posición de relajación ideal.
  • Los cojines cúbicos que garantizan mayor relajación al momento de estar sentado recibiendo un masaje.
  • Las cuñas de la marca Luxury, tapizadas en poliéster para mayor durabilidad y con una espuma resistente y fuerte cuya densidad oscila los 25 kg.

La mayoría de estos productos que acompañan a las camillas de masaje vienen en diferentes colores y diseños para adaptarlos mejor a tu camilla personal.

Manta eléctrica de camilla

Como último aditamento para camillas que se puede mencionar, se encuentran las renombradas mantas eléctricas, especialmente diseñadas para regular la temperatura de la superficie de la camilla y así optimizar los efectos relajantes y curadores de la superficie para masajes.

En este sentido, se ha de decir que la manta de camillas eléctrica que resalta por sobre las demás es la que pertenece a la marca AEG, la cual sobresale por su intuitivo sistema de implementación además de su practicidad en cuanto a uso se refiere. Esto quiere decir, que puedes utilizar esta manta en cualquier tipo de camilla que tengas a tu disposición.

Con esto, no queda más que agregar salvo que obtengas de una vez el accesorio para camillas que tanto necesitas, así podrás sacar un provecho perfecto a esta herramienta que incentiva la relajación muscular y al bienestar corporal. ¿Qué esperas para comprar accesorios de camillas?

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 907
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP