Aceite de Masaje
Filtra tus resultados
Filtros
Subcategorías
Filtra tus resultados
Filtra tus resultados
Contenido
Desde Fisiomarket contamos con una amplia oferta de productos para masajes, entre los que destacamos los aceites que podemos ver en esta sección. Estos tipos de aceites para masajes se presentan en distintas formas, texturas y olores para que puedas disfrutar de un masaje perfecto sean cuales sean tus gustos.
El aceite de masaje resulta muy beneficioso para el cuerpo y la mente, afectando incluso al estado de ánimo de la persona que recibe el masaje. Esto se debe, principalmente, a la mezcla de olores y sensaciones que transmite.
Los ingredientes de estos aceites están preparados para proporcionar elasticidad y firmeza a tu piel tras cada masaje. Además, gracias a sus olores, podrás disfrutar de una sesión de masaje con aceite y aromaterapia al mismo tiempo. Aunque puedes optar por un aceite sin olor si así lo prefieres.
Este aceite invadirá tu piel con una sensación de suavidad y delicadeza que te permitirá relajar cada parte de tu cuerpo, aliviar el estrés y las contracturas musculares. Los masajes con aceites se asocian al descanso y la relajación y presentan muchos beneficios:
- Aliviar el dolor.
- Relajar músculos.
- Minimizar el estrés.
- Mejorar la circulación.
Muchos tipos de masaje consiguen mejores resultados gracias al uso de aceite para masaje, ya que acentúan el efecto de este y lo vuelven mucho más intenso.
Son muchos los tipos de aceite de masaje que puedes encontrar actualmente, por ello, hemos seleccionado las distintas opciones que puedes encontrar para que elijas tu aceite ideal.
Los aceites con aromas son, sin duda, la mejor opción para un buen masaje con aceite. Hablamos de los aceites de oliva, lavanda, menta o el conocido aceite de almendras, por destacar los más populares. Estos aromas naturales te recordarán completamente al fruto del que proceden, permitiéndote disfrutar de un masaje lleno de sensaciones.
Estos aceites son ideales para pieles delicadas y sensibles, incluso atópicas, ya que no llevan ningún tipo de alcohol o perfume. Por lo tanto, no dañarán tu piel, pero si le aportarán ese perfumen natural.
Este tipo de aceite es perfecto para aquellas personas que no soportan la exposición a olores muy diferentes, pero sí quieren experimentar las sensaciones que aporta un buen masaje con aceite. Podrías optar por los aceites de vaselina que tienen la textura del aceite, pero sin olores intensos.
Recuerda que siempre será mejor utilizar aceite, aunque no estemos haciendo aromaterapia, que hacer un masaje en seco. Ya que podremos trabajar mejor los músculos e incidir en las zonas con mayor dolor.
Los aceites para masajes de fisioterapia pueden presentarse en distintos formatos, aromas e incluso sabores y son muy prácticos para tratar problemas de ánimo y dolencias.
Estamos hablando de aceites especiales que nos ayudarán a tratar inflamaciones, dolores de huesos o dolores musculares. Algunos de estos cuentan con un factor analgésico que incrementará la sensación de alivio.
Los aceites de masajes más utilizados con este fin son: el aceite de coco, aceite de romero o aceite para contracturas. Suelen presentarse como aceites sólidos que toman textura líquida al contacto con la piel.
Lo primero que debemos hacer es verter un poco de aceite de masaje en la palma de nuestras manos y frotarlas para calentar el producto. De este modo conseguiremos un masaje con una temperatura adecuada que suavizará el producto. Podemos ayudarnos de un calentador para aceite de masaje.
Una vez tengamos el aceite caliente, pasamos a aplicarlo sobre la superficie realizando movimientos circulares, fluidos y continuos. Es esencial que identifiquemos previamente las áreas más tensas para insistir en ellas.
Teniendo en cuenta esto, la técnica de masaje que utilicemos puede variar según los gustos. Lo importante es liberar la tensión y relajar cuerpo y mente.
Como hemos dicho hasta ahora, la capacidad de relajación de cuerpo y mente que puede aportar este producto es perfecta para un masaje erótico con aceite.
La textura suave y relajante y los aromas lo vuelven un producto muy apropiado para estas situaciones eróticas. Además, podemos encontrar incluso aceites que transmiten calor o tienen diferentes sabores, que resultan muy interesantes y divertidos para los masajes en pareja.
En Fisiomarket contamos con un gran catálogo de aceites de masajes para que puedas escoger el olor, textura y formato que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Algunos de los más habituales y demandados son:
¡Comprar aceites de masajes en Fisiomarket es sinónimo de calidad al mejor precio posible!