Filtros

Filtros habilitados

Precio

0 € - 105 €

Sábanas Desechables para Camillas

Todo el material de fisioterapia que buscas está en Fisiomarket. Los mejores productos desechables para tu clínica como por ejemplo packs de sábanas desechables para camilla de alta calidad para tu clínica de fisioterapia.

Sábanas desechables

Elige entre nuestra variedad de productos el que mejor se adecúe a tu negocio y tus pacientes. En nuestro catálogo te ofrecemos sábanas de camilla con elástico, sin elástico, sábanas de tela o cubre camillas electrónica.

Además, siempre puedes beneficiarte de nuestras ofertas, ya que cada semana tenemos productos nuevos con descuentos especiales que podrás conseguir en nuestra tienda online y, si quieres estar al tanto de las ofertas suscríbete a nuestra newsletter. La tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Filtra tus resultados

  • 3.69-0
  • 90.27-0
  • 61.79-0
  • Oferta 19.6-0
  • Oferta 7.3-0
  • 52.5-0
  • 24.2-0
  • 6.75-0

    En Stock
    6.75
    Comprar
  • 25.41-0
  • 29.75-0
  • Oferta 5.34-0
  • Oferta 52.2-0
  • 39.99-0
  • 32.5-0
  • 0.55-0
  • 78.5-0

Filtra tus resultados

En cualquier clínica, centro estético u hospitalario puede ser bastante costoso tanto en recursos humanos como económicos el lavado diario de sábanas; además de abarcar mucho tiempo y espacio que puede ser aprovechado de otra forma más productiva. Es necesario considerar que la gran cantidad de ropa sucia representa un factor contaminante en estos espacios o centros hospitalarios, requiriendo personal especializado para la recogida, manipulación, almacenaje y transporte junto con mecanismos específicos, rigurosa seguridad y control de higiene o almacenaje de las sábanas para camillas.

Para enfrentar todos estos elevados costos las clínicas de belleza y estética, hospitales y centros de rehabilitación, la industria del sector alimentario cuenta desde hace un tiempo con sabanas desechables para camillas. Este tipo de producto se ha convertido en un producto con innumerables ventajas por lo que su uso se ha incrementado de manera significativa.

Sábanas desechables para camillas

Para dar una buena imagen de negocio y prestar un excelente servicio, lo mejor es optar por las sábanas desechables para camillas, las cuales son higiénicas y limpias, además de dar al cliente mayor seguridad y tranquilidad al momento de ser atendidos.

Definitivamente las sabanas desechables para camillas les han ganado la batalla a las sábanas reutilizables de tela, ya que son más seguras, higiénicas y limpias. La prestación del servicio se beneficia de manera significativa.

Hoy en día podemos encontrar sábanas desechables ajustables en distintos tamaños y colores con excelente relación en cuanto al precio y la calidad brindada. El uso de sábanas desechables para camillas impulsa la imagen de cualquier negocio frente al paciente y al cliente, ahorrando tiempo, reduciendo el lugar de almacenaje, además de disminuir los costos de zurcido, lavado, bodegaje y esterilización.

Características de las sábanas desechables

Las sábanas desechables para camillas se pueden ajustar con o sin elástico y normalmente están elaboradas en un tejido de polipropileno en tonalidad azul o blanco. Las sábanas que tienen elástico se ajustan a la camilla de manera perfecta, evitando de esta forma que el paciente o cliente entre en contacto con la camilla directamente.

Este tipo de sábanas son una alternativa excelente gracias su practicidad y su precio económico, simplifican las labores de servicio; brindando una buena imagen de cuidado y limpieza en cualquier centro ante cada uno de sus pacientes o usuarios. Un detalle fundamental a tener en consideración.

Beneficios de las sabanas desechables para camillas

Son múltiples los beneficios del uso de sábanas desechables para camillas:

  • El principal beneficio es el ahorro de tiempo. Las sábanas desechables requieren menor tiempo y se asegura la higiene cuando se trata de prestar servicio a pacientes.
  • Con el uso de sábanas desechables para camillas no se requiere el uso de secadora y lavadora en gran medida, esto se transforma en ahorro de energía y de agua. Las sábanas desechables para camillas son sencillas de almacenar, por lo que el ahorro en espacio se convierte en una gran ventaja.

Comprar sábanas desechables para camillas

Centros de estética, centros de tratamiento, spa y relacionados utilizan de manera cotidiana las sábanas desechables para camillas. Debemos recordar que es necesaria la protección apropiada del mobiliario ante la exposición de productos cosméticos, además de una limpieza profunda y la proyección de una excelente imagen profesional.

Al momento de comprar sábanas desechables puedes escoger entre una gran variedad en el mercado, elige las que mejor se adapten a los pacientes y a tu negocio: sábanas desechables sin elástico o con elástico incluidos, sábanas de tela con orificio facial, protectores higiénicos para agujeros faciales en diferentes medidas (no olvides tener a mano las medidas de las camillas).

Aprovecha las ofertas ofrecidas por tiendas online que siempre ofrecen descuentos especiales en productos novedosos. También puedes optar por rollos de papel para camillas, que resultan económicos e higiénicos.

Usos de las sábanas desechables para camillas

Las sábanas desechables para camillas normalmente se utilizan en centros de ocio, centros para tratamientos corporales y consultas de tipo sanitario: centros hospitalarios, centros médicos, osteópatas, fisioterapeutas, salas de tatuajes, quiro-masajistas, albergues, spa, balnearios, gimnasios, peluquerías, establecimientos hoteleros, centros de estética, entre otros.

Preguntas frecuentes sobre Sábanas Desechables

¿Dónde comprar sábanas desechables?

Las sábanas desechables son fundamentales en cualquier centro médico de fisioterapia o de cualquier profesional sanitario. Son una perfecta medida de higiene para que, fácilmente, podamos pasar de un paciente a otro. En Fisiomarket disponemos de una gran oferta de sábanas desechables para vuestros centros y camillas. ¡Descúbrelas!

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 916
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP