Camillas Articuladas
Filtra tus resultados
Filtros
Una camilla articulada es un tipo de camilla que, a diferencia de las camillas fijas, permite ajustar sus distintas secciones.
Podrás modificar la inclinación y posición de diferentes partes de la camilla y, con esto, del paciente. ¡Una herramienta para facilitar el trabajo del terapeuta!
Filtra tus resultados
Filtra tus resultados
Las camillas articuladas se caracterizan por poseer secciones ajustables, lo que da la posibilidad de posicionar al paciente en diferentes ángulos de forma cómoda. Esto las convierte en un tipo de camilla adaptable a una gran variedad de tratamientos. Además, este tipo de diseño ergonómico mejora la comodidad del paciente y la eficiencia del profesional durante las sesiones de fisioterapia.
Como comentábamos en la sección anterior, este tipo de camillas son adaptables a una gran gama de tratamientos, como pueden ser:
Camillas tijera
Las camillas tijera son conocidas por su mecanismo de ajuste en forma de tijera, lo que permite un ajuste de la altura suave y preciso. Además, son altamente estables y duraderas, ya que están creadas con materiales de alta calidad. Gracias a su flexibilidad y robustez, se convierten en camillas ideales para una amplia gama de tratamientos.
Sí, su diseño permite ajustes rápidos y precisos, facilitando la configuración ideal para cada tratamiento.
En resumen, las camillas articuladas son una herramienta indispensable para cualquier profesional de la fisioterapia que busca ofrecer tratamientos eficaces y cómodos para sus pacientes. En Fisiomarket, ofrecemos una amplia gama de camillas articuladas para que todos encuentren la opción perfecta para su consulta o centro de rehabilitación.