Monitores de Constantes Vitales y Pacientes
Filtra tus resultados
Filtros
Aparatos que procesan y amplifican la actividad bioeléctrica del corazón, permitiendo al usuario escuchar o ver una señal que presenta el latido cardiaco y, posteriormente, observar la frecuencia cardiaca en una pantalla con el propósito de garantizar la seguridad del paciente y facilitar las decisiones médicas. Además pueden medir parámetros como: frecuencia respiratoria, presión arterial, temperatura y saturación.
Filtra tus resultados
Filtra tus resultados
Los monitores de constantes vitales son aparatos de diagnóstico que sirven para medir parámetros básicos de cada paciente y avisar a los médicos ante cualquier alteración. Resultan esenciales para el control de cada paciente.
Un monitor de constantes o signos vitales se encarga de medir el ritmo cardiaco, la presión arterial, el pulso, la saturación de oxígeno y la temperatura corporal de cada paciente. El propio aparato es capaz de identificar cuando hay una alteración de estos parámetros y de avisar a los médicos.
Lo recomendable es que el monitor de constantes o signos vitales sea leído por un profesional que comprenda a la perfección lo que cada parámetro significa y sepa actuar en consecuencia. Al tratarse de un aparato de diagnóstico, resulta indispensable para los profesionales sanitarios.