Filtros

Filtros habilitados

Precio

0 € - 60 €

Almohadas Cervicales

Las mejores almohadas aqui las podras en contrar ,

Filtra tus resultados

  • Oferta 37.81-0

    Envío 24-48 horas
    37.81
    Comprar
  • Oferta 36.07-0
  • Oferta 46.41-0

    Envío 24-48 horas
    46.41
    Comprar
  • Oferta 12.37-0
  • 24.2-0
  • Nuevo
    16.94-0
  • Nuevo
    16.94-0

Filtra tus resultados

En Fisiomarket, entendemos la importancia de un buen descanso y el impacto significativo que tiene en la salud general, especialmente en la salud cervical. Por eso, ofrecemos una gama de almohadas cervicales diseñadas para proporcionar el soporte óptimo durante el sueño, asegurando una postura correcta y aliviando los dolores cervicales.

La Importancia de Elegir la Almohada Correcta

Una mala postura al dormir puede conducir a dolores de cuello y espalda, lo que a su vez puede afectar la calidad del sueño y la salud general. Las almohadas cervicales están específicamente diseñadas para mantener la curvatura natural del cuello y la alineación de la columna vertebral.

¿Cómo Funcionan las Almohadas Cervicales?

Las almohadas cervicales proporcionan un soporte específico a la región del cuello y la cabeza. Están diseñadas para mantener la alineación correcta de la columna cervical, reduciendo la tensión en los músculos del cuello y hombros. Según estudios ortopédicos, el uso de almohadas cervicales puede mejorar significativamente la calidad del sueño y reducir los problemas cervicales. Te animamos a leer este artículo si quieres saber más sobre el tema:

Efectividad de las almohadas en la disminución del dolor y la mejora del sueño

Tipos de Almohadas Cervicales

En Fisiomarket ofrecemos varios tipos de almohadas cervicales, cada una con características específicas para diferentes necesidades:

Almohadas de espuma con memoria

Se adaptan a la forma de tu cuello y cabeza, proporcionando un soporte personalizado. Son ideales para quienes sufren de dolores de cuello crónicos.

  • Ventajas: Excelente soporte y alivio del dolor.
  • Desventajas: Pueden ser calurosas y no son adecuadas para quienes se mueven mucho al dormir.

Almohadas viscoelásticas

Ofrecen un soporte firme y son duraderas. Son una buena opción para quienes prefieren una almohada más resistente.

  • Ventajas: Duraderas y resistentes a ácaros y alergias.
  • Desventajas: Menos ajustables en comparación con la espuma con memoria.

Almohadas ajustables

Permiten modificar la altura y firmeza, adaptándose a las necesidades individuales de cada usuario.

  • Ventajas: Gran versatilidad y personalización.
  • Desventajas: Pueden requerir un período de ajuste para encontrar la configuración ideal.

La Mejor Almohada Según tu Postura al Dormir

  • Dormir de lado: Se recomienda una almohada más alta para mantener la cabeza alineada con la columna.
  • Dormir boca arriba: Una almohada más plana es ideal para mantener la curvatura natural del cuello.
  • Dormir boca abajo: No es la posición más recomendada, pero una almohada muy baja o ninguna puede ser mejor para evitar la tensión cervical.

Señales de una Almohada Inadecuada

Si experimentas dolores de cuello recurrentes, migrañas o mala calidad de sueño, podría ser una señal de que tu almohada no es adecuada. Una mala elección de almohada puede llevar a problemas cervicales a largo plazo.

Compra almohadas cervicales en Fisiomarket

Visita Fisiomarket para explorar nuestra gama de almohadas cervicales y encontrar la opción perfecta para ti. Con la información y el asesoramiento adecuados, podrás hacer una elección informada y disfrutar de un sueño reparador y saludable cada noche.

¡Consulta con un Profesional!

Si bien las almohadas cervicales pueden proporcionar alivio y soporte, siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud, especialmente en casos de problemas cervicales continuos o severos.

Preguntas frecuentes sobre Almohadas Cervicales

¿Cómo usar una almohada cervical?

Es muy sencillo usar tu almohada cervical. Si te decantas por una almohada cervical con la común forma de este tipo de almohadas tendrás que colocar tu cuello justo en la curva de ésta para que cumpla su función. Si optas por una almohada viscoelástica puedes adaptarla a tu espalda como necesites, pero recuerda darle sujeción y soporte a la zona cervical.

¿Qué almohada es mejor para las cervicales?

Nuestra recomendación es que optes por la tradicional almohada cervical con forma ergonómica. La forma en S de este tipo de almohadas se adapta por completo a la curva de tu espalda, cuello y cabeza. Con esta almohada aliviarás todo tipo de presiones en la zona cervical dejándola descansar como necesita.

¿Dónde comprar almohada cervical?

En Fisiomarket podrás comprar todo tipo de almohadas cervicales para mejorar la salud de tu espalda durante las horas de descanso. Una buena almohada puede ayudarte a prevenir y mejorar distintas dolencias de la zona cervical, lumbar y de la columna en general.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 893
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP