Prevendaje
Filtra tus resultados
Filtros
Filtra tus resultados
Filtra tus resultados
Los vendajes son un tipo muy particular de tira de gasa o tela que se utilizan para cubrir alguna parte del cuerpo. De esta forma, esa parte estará mucho más protegida y cubierta, pudiendo fomentar la curación de huesos fracturados, inflamación en la zona y demás molestias físicas que pudieses sentir en aquella zona a vendar.
Como has de suponer, el mercado está totalmente saturado de vendas que prometen mejorar la condición de tu tobillo, pierna, brazo o área del cuerpo vendada en muy poco tiempo, dejando mucho que desear al momento de su aplicación. Por ello, es prudente repasar aquel que sobresale por entre los demás y por el cual puedes inclinarte al momento de comprar un vendaje: El Pretape de fisioterapia.
Contenido
El Pretape es una venda hecha en su mayoría de espuma sumamente fina, lo cual evita la irritación de la piel convencional que se suele experimentar al utilizar un vendaje común para el cuerpo. Ello demuestra que ya de primera mano, esta venda es capaz de brindar una protección más eficaz contra agentes externos que atenten contra tu piel y organismo.
Estos vendajes son adhesivos, para facilitar la implementación del mismo y además, cuenta con ventajas fáciles de enumerar tales como:
Como ves, razones sobran para comprar Pretape para fisioterapia en vez de cualquier otra venda para el cuerpo. Una buena inversión cuando se habla de vendajes sin lugar a dudas, ¿no te parece?
Actualmente en el mercado es posible conseguir un rollo de Pretape de forma individual a un precio más que accesible. El mismo, suele contar con unas dimensiones de 7x27 centímetros y viene en un neutro color beige para que cualquiera pueda implementar esta venda sin ningún tipo de incomodidad.
Es posible que encuentres también una presentación de 48 unidades, perfecta si necesitas cubrir una parte del cuerpo particularmente grande, como un brazo o una pierna en su totalidad. Ahora bien, aunque no lo creas, también existe una presentación de 192 rollos de Pretape que te brinda una mayor cantidad de este material por un bajísimo precio de adquisición, pudiendo sacar muchísimo provecho a este material pensado para tu buena salud y comodidad.
Se recomienda encarecidamente que, si se trata de proteger la piel contra la presión exterior, las ampollas, las rozaduras y hasta fricción, se utilice la segunda piel Gel Squares, un complemento a las vendas de Pretape que te dará una mejor protección en el cuerpo de manera garantizada.
El uso de las vendas Pretape es totalmente análogo al uso de cualquier venda convencional que puedes encontrar. Ello significa que solo necesitarás extenderla y aplicarla directamente en el área de la piel que deseas proteger. Eso sí, dicha área tiene que estar debidamente limpia para evitar cualquier tipo de inconveniente.
Procura no utilizar el Pretape para sustituir definitivamente las vendas convencionales, pudiendo aplicar estas novedosas vendas debajo del vendaje tradicional para mantener mucho más protegida la piel y sus adyacencias.
No es difícil implementar el Pretape en tu vida cotidiana, pudiendo mejorar la misma de formas impresionantes con solo acceder a un producto pensado para tu satisfacción. ¿Qué dices? ¿Te animas a probar el Pretape?
El prevendaje o pretape es un tipo de vendaje de espuma que ayuda a proteger la piel para evitar rozaduras. La piel, al contacto directo con un vendaje convencional, puede sufrir daños por el roce, ahí entra la prevenda. Este prevendaje no es adhesivo, se fija a sí mismo y ayuda a que la piel transpire.