Aspirador Portátil VacPlus (24 l/min)

Ref:0210003
Los aspiradores portátiles diseñados para su uso en hospitales y unidades móviles, como ambulancias, son dispositivos médicos esenciales que permiten la aspiración de secreciones y fluidos corporales de pacientes en situaciones diversas. Ideal para uso hospitalario y utilizar en unidades móviles

403,93 € 403.93

IVA incluído (333,83 € IVA no incluído)
envío gratis
Envío 24-48 horas

Estos aspiradores tienen características específicas que los hacen adecuados para su uso en entornos hospitalarios y móviles.

Características clave:

  • Portabilidad: Estos aspiradores están diseñados para ser altamente portátiles y compactos. Deben ser fáciles de transportar y maniobrar en diferentes entornos, como habitaciones de hospital, unidades de cuidados intensivos, ambulancias y otras unidades móviles de atención médica.
  • Fuente de energía: Suelen estar equipados con baterías recargables para garantizar la operación continua en situaciones donde la alimentación eléctrica no esté disponible o sea intermitente. También pueden tener la opción de conectarse a la corriente eléctrica cuando sea necesario.
  • Regulador de succión: Los aspiradores portátiles para uso hospitalario deben tener un regulador de succión ajustable que permita adaptar la fuerza de succión según las necesidades del paciente y la viscosidad de las secreciones.
  • Capacidad del recipiente: Deben tener un recipiente que pueda contener una cantidad suficiente de fluidos para manejar diferentes situaciones sin la necesidad de vaciarlo con frecuencia.
  • Durabilidad y resistencia: Dada la naturaleza de su uso en entornos hospitalarios y unidades móviles, estos aspiradores deben ser resistentes y duraderos. Deben soportar condiciones variables y, en el caso de ambulancias, vibraciones durante el transporte.
  • Filtros y sistemas de prevención de contaminación cruzada: Deben incorporar sistemas de filtración y medidas de prevención de contaminación cruzada para garantizar que las secreciones aspiradas se capturen de manera segura y no contaminen el equipo ni el entorno.
  • Accesorios y cánulas: Deben incluir una variedad de accesorios y cánulas diseñados para adaptarse a diferentes situaciones y necesidades de succión, ya que los entornos hospitalarios y móviles pueden presentar desafíos únicos.
  • Indicadores de estado: Algunos modelos pueden tener indicadores de estado, como niveles de batería o niveles de succión, para facilitar la monitorización y gestión del equipo.

 Aspirador de secreciones ideal para unidades móviles, al contar con una batería interna y cargador de coche

El aspirador de secreciones VacPlus de Apex Medical es uno de los equipos más confiables, duraderos y funcionales del mercado. Este aparato es idóneo para el cuidado médico básico.

Es el único de los aspiradores de su serie que puede utilizarse durante el traslado del paciente o en caso de fallo en el suministro eléctrico ya que funciona tanto con una batería de 12 V. (incluida en el producto) como conectada a la red eléctrica.

  • Es el único de los tres aspiradores de APEX que puede utilizarse durante el traslado del paciente o en casos de fallo en el suministro eléctrico ya que funciona tanto con una batería de 12V como conectado a la red eléctrica (100-240V 50/60 Hz).
  • Ideal para uso doméstico, para el exterior o para unidades móviles
  • La presión de succión se ajusta hasta los 600 mm/Hg

Características técnicas:

  • Capacidad del vaso: 800cc ó 1800cc
  • Rango de flujo: 0-22 lpm
  • Voltaje: AC 100-240V 50/60Hz
  • Batería: 12V-24V
  • Nivel de ruido: menos de 55 dB
  • Consumo: 36 vatios
  • Dimensiones del aparato: 20.6 cm de largo, 35.2 cm de ancho y 19.2 de alto
  • Peso: 3.8 Kg (con batería)

VAC Series

VAC Series


Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.65/5 - Nº de valoraciones: 929
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP