Camillas y Accesorios
Filtra tus resultados
Filtros
Si buscas una camilla ya sea portátil, hidráulica, eléctrica o de osteopatia esta es tu sección. Disponemos de todos los modelos y características. Si no encuentras lo que necesitas no dudes en hacernos llegar tu consulta, estaremos encantados de guiarte en la compra de tu nueva camilla. Tipos de camillas | Condiciones*
Subcategorías
En esta sección podrás encontrar nuestra selección de camillas económicas. Estas tienen un precio asequible, pero sin comprometer sus estándares de calidad. Puedes encontrar una gran variedad de formatos a un precio reducido.
Filtra tus resultados
Filtra tus resultados
Para tratar dolores corporales o cualquier clase de dolencia física, nada mejor que la fisioterapia como medio de sanación. Dicha disciplina, abarca un gran catálogo de alternativas no farmacológicas que se centran en los tratamientos físicos. Todo con el fin de hacerte sentir mejor en muy poco tiempo. Es pues, una opción válida para quitar desde dolores en el cuerpo, hasta malestares severos como dolor de cabeza o puntadas alrededor del organismo.
La fisioterapia es una disciplina de la salud muy útil si se aplica o utiliza adecuadamente. Por tanto, no es de extrañar que sea necesario implementar el uso de las llamadas camillas de fisioterapia para poder ofrecer un mayor confort al paciente y una sanación mucho más rápida y segura. ¿Sabes qué tipos de camillas de fisioterapia existe? ¿Cuál debes elegir?
La tecnología de hoy día ha permitido que sea posible disponer de varios tipos de camillas de fisioterapia, las cuales se acomodan de una u otra manera a las exigencias del fisioterapeuta y, al mismo tiempo, a la problemática que el paciente pudiese contener. Es así como se pueden encontrar camillas para fisioterapia tales como:
Las camillas portátiles y plegables están pensadas para que puedas practicar la fisioterapia o cualquier disciplina en cualquier lugar. Esta clase de camilla está hecha de materiales ligeros y retráctiles, de tal manera de que permitan una mayor movilidad de la cama sin perder la resistencia suficiente para levantar a una persona.
De este tipo de camilla para fisioterapia se pueden obtener otras variantes, entre las que destacan las camillas plegables de madera (por su resistencia, fuerza y comodidad al levantar a una persona) y las camillas plegables de aluminio, más ligeras que el resto de las camillas plegables sin comprometer el equilibrio de esta.
¡Llévalas donde quieras!
Son las más comunes que podrás encontrar en lo que a camillas para fisioterapia se refiere, caracterizándose principalmente por una resistencia excepcional, capaz de superar los golpes del tiempo. Las camillas fijas no requieren de ningún tipo de instalación de gran envergadura, salvo armar por primera y única vez todas sus piezas más icónicas como las patas y la cama como tal.
Las camillas hidráulicas para fisioterapia son perfectas para alcanzar una postura ideal al realizar un tratamiento fisioterapéutico en específico. Estas camillas cuentan con un sistema hidráulico que te permite colocarla como necesites. Sin conexión eléctrica.
Podrás encontrar distintas opciones:
Las camillas eléctricas funcionan con electricidad y cuentan con diferentes puntos de articulación que puedes regular, pudiendo encontrar camillas de dos y tres cuerpos que se adaptan tanto como lo desees.
Las camillas eléctricas son muy similares a las camillas hidráulicas, siendo su punto de diferencia principal el sistema de alimentación que utiliza la máquina para moverse y adaptarse a las necesidades del fisioterapeuta y paciente por igual.
En el mercado también podemos encontrar camillas específicas para algunos tratamientos. Estas son algunas de las más comunes:
Utiliza nuestro navegador para buscar productos concretos y te sorprenderá nuestro gran catálogo.
¿Conoces las marcas más representativas de camillas? Hoy queremos destacar algunas de las más populares para que hagas tu compra con total conocimiento. ¡Descubrámoslas!:
Hay una gran variedad de accesorios para camillas de fisioterapia:
Queda pues, escoger la camilla más adecuada para tu especialidad y tipos de tratamiento. Según tu forma de trabajo, tus terapias y tus preferencias, estamos seguros de que tendrás claro que camilla necesitas.
Recuerda que siempre puedes contactar con nuestro equipo si necesitas que te asesoremos o tienes dudas sobre nuestras camillas. ¿A qué esperas?
Nuestras camillas (excepto las portátiles) vienen directamente montadas por el fabricante. Además, requieren un proceso de finalización y tapizado. Esto afecta al plazo de entrega, que es aproximadamente una semana.
En el transporte de mercancía de gran volumen, la entrega se realizará a pie de calle, no estando incluido el servicio de subir escaleras. En el caso de querer que se entregue dicha mercancía en alguna planta será bajo consulta de coste de servicio de mozo. (Dicho coste no va incluido en el precio del producto. Se elaborará a parte mediante presupuesto dependiendo de la agencia encargada).
Los productos no incluyen la instalación ni el montaje.
Es importante que cuentes con papel protector de camillas para mantener la higiene entre pacientes, pero, aparte, será necesario que desinfectes cuidadosamente toda la superficie de la camilla. Utiliza productos desinfectantes apropiados y cuida la higiene de tu establecimiento.
Esto va a depender de la camilla que escojas, pero el peso máximo que suele soportar una camilla plegable puede oscilar entre los 120 y los 180 kg. Consulta cuidadosamente las especificaciones de tu camilla antes de comprarla.
Antes de escoger un tipo de camilla u otra, es importante que tengas claro el tipo de masajes que vas a dar, no es lo mismo los masajes de fisioterapia que los relajantes. Unas de las mejores camillas son las ecoposturales.
En Fisiomarket disponemos de un amplio catálogo de camillas de fisioterapia y de todos los accesorios necesarios para su uso y mantenimiento: camillas hidráulicas, camillas ecoposturales, papel de camillas, etc.