Tensoplast
Filtra tus resultados
Filtros
Venta online de Tensoplast, un vendaje elástico poroso perfecto para vendaje de contención, soporte y descarga de lesiones leves y moderadas, como esguinces o roturas. Estos vendajes tienen una fijación muy duradera gracias a su alta adhesividad, por lo que no tendrás que preocuparte una vez que te lo coloques. En Fisiomarket disponemos de una gran selección de tensoplast con diferentes medidas y a precios muy económicos.
Subcategorías
Filtra tus resultados
Filtra tus resultados
Las Tensoplast son un tipo de vendaje elástico poroso que resulta ideal para soportar, contener y descargar las lesiones leves y moderadas como las roturas o los esguinces. Las vendas Tensoplast poseen una fijación duradera por eso en Fisiomarket son una de las opciones que te daremos, debido a que son elásticas. Son las vendas perfectas para prevenir y para tratar las lesiones en zonas musculares y articulares.
Contenido
Las vendas elásticas del tipo Tensoplast brindan una comprensión suave y única sobre el tejido que rodea una lesión, se necesita para ayudar a que exista una disminución del dolor y de la inflamación. Las vendas elásticas además, brindan sostén a la zona que se ha lesionado. ¿Cuándo necesitas un vendaje Tensoplast? En cualquiera de las siguientes ocasiones:
Las vendas elásticas Tensoplast vienen de diferentes tamaños y largos, estas podrían incluir cintas adhesivas o broches de metal para sujetar la venda en su lugar. En el momento de la lesión puedes solicitar a tu médico que te enseñe como colocar el vendaje.
En caso de que no te sea posible comunicarte con tú medico de confianza, en Fisiomarket te indicamos como puedes utilizar las vendas Tensoplast alrededor de tu tobillo, rodilla, codo o en tu muñeca:
Las Tensoplast son una de las mejores vendas del mercado y aquí en Fisiomarket te las ofrecemos en todos sus tamaños a un precio de oferta. ¡Compra ya las tuyas!
Tensoplast es un tipo de vendaje elástico y poroso que sirve para soportar, contener, estabilizar y descargar lesiones leves como los esguinces. Son las vendas perfectas para prevenir y tratar lesiones en articulaciones y determinados grupos musculares.
Para retirar cualquier tipo de vendaje adhesivo como las vendas Tensoplast o el esparadrapo, solo tendremos que empapar el vendaje con aceite de oliva o una crema hidratante oleosa. De este modo podremos retirar el vendaje sin dolor.