Manguitos de Oclusión Akrafit (BFR)

Ref:AF2022
Los manguitos de oclusión Akrafit son la herramienta ideal para realizar entrenamientos mediante la restricción de flujo sanguíneo (BFR)

185,00 € 185

IVA incluído (152,89 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

¿Qué son los Manguitos de Oclusión Akrafit (BFR)?

Los manguitos de oclusión son dispositivos utilizados en entrenamiento de fuerza y ​​rehabilitación que se colocan alrededor de las extremidades, típicamente brazos o piernas, con el objetivo de restringir parcialmente el flujo sanguíneo hacia los músculos durante el ejercicio. Esta técnica se conoce como entrenamiento de oclusión vascular o entrenamiento de restricción del flujo sanguíneo (BFR, por sus siglas en inglés).

Los manguitos de oclusión están diseñados para ser inflables y ajustables, lo que permite controlar la cantidad de presión aplicada en la extremidad. Esta presión restringe parcialmente el flujo sanguíneo venoso mientras permite que el flujo arterial continúe, lo que crea un ambiente de alta intensidad en los músculos con menos carga externa.

¿Cúal es el objetivo principal de los Manguitos de Oclusión Akrafit (BFR)?

El objetivo principal del entrenamiento de oclusión vascular es maximizar el crecimiento muscular y mejorar la fuerza con cargas más ligeras. Se ha demostrado que esta técnica aumenta la respuesta anabólica de los músculos, lo que significa que los músculos pueden experimentar un mayor crecimiento con cargas más livianas de lo que normalmente sería necesario para estimular el crecimiento muscular.

¿Cómo se define la hipertrofia muscular?

La hipertrofia muscular es un proceso fisiológico en el cual las fibras musculares aumentan su tamaño en respuesta a estímulos de entrenamiento de fuerza, como levantamiento de pesas o ejercicios de resistencia. Este aumento en el tamaño de las fibras musculares se produce como adaptación del cuerpo para hacer frente a la demanda física impuesta por el ejercicio.

Sobre el producto:

- Ideal tanto para entrenamientos como para rehabilitación, ya que permite trabajar con cargas bajas.
- Diseño sencillo y universal para adaptarse a todo tipo de usuarios.
- Dimensiones manguito pequeño: 43 x 7,5 cm.
- Dimensiones manguito grande: 82 x 10,5 cm.

El set incluye:

- 2 manguitos grandes.
- 2 manguitos pequeños.
- 1 bomba manual.
- 1 estuche de transporte.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.66/5 - Nº de valoraciones: 927
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP