Tablas de Inversion
Filtra tus resultados
Filtros
Filtra tus resultados
Filtra tus resultados
El realizar una terapia de inversión diaria puede llegar a eliminar notablemente el dolor de espalda y lumbar o en su defecto esta ayudará al cuerpo a mantenerse en forma con el propósito de evitar lesiones futuras.
Para realizarla necesitarás comprar una tabla de inversión y así obtener todos sus beneficios, es muy útil para las personas que llevan un ritmo de vida sedentario que por lo general tienen problemas de estiramiento o postura corporal. Conoce todos los beneficios de comprar una tabla de inversión barata.
Contenido
Como su nombre lo indica, inversión es el cambio que se le da a la posición natural de una persona, a saber de pies sobre el suelo y la cabeza arriba. En esta terapia se le da vuelta a la persona, se coloca su cabeza hacia el suelo o vertical con cierto ángulo, con el propósito de eliminar o reducir la presión que ejerce la gravedad sobre la columna vertebral y los nervios espinales. También se busca descomprimir las vértebras al aumentar mayor espacio entre ellas.
Al comprar una tabla de inversión se aliviarán los problemas lumbares, cervicales, en la ciática y de espalda, estos efectos son avalados por muchas personas que se han beneficiado de la tabla de inversión, además de ser un producto que cuenta con el respaldo científico.
Cabe destacar que la utilidad de la tabla de inversión no solucionará la lesión si no se mejora el problema principal, que por lo general son ocasionados por hábitos de postura poco saludables.
Algunos de estos problemas podrían ser por permanecer en una mala postura por mucho tiempo, sea al dormir, en casa o durante el trabajo, o por sedentarismo o poca movilidad. Así que la tabla de inversión puede llegar a ser el complemento perfecto para mejorar la salud en general. Su utilidad va mucho más allá de una rehabilitación, puede ser utilizada incluso si no se presenta ninguna lesión.
Las preguntas más frecuentes que se hacen las personas es cuánto tiempo debe estar en posición de inversión y sobre todo, a qué inclinación. Por lo general, se pueden obtener muchos beneficios a tan solo una inclinación de 60°, a esta altura la persona ya puede sentir como se reduce el dolor de alguna zona en tan solo unos segundos.
Los expertos opinan que no es recomendable someterse a largas sesiones de terapia de inversión, para obtener un mayor beneficio se debe realizar sesiones cortas, pero más frecuentes.
En otras palabras se deben realizar sesiones que no excedan de 5 minutos, al menos 4 días a la semana. En cuanto al ángulo para los principiantes es recomendable iniciar con 30° durante pocos segundos, e ir incrementando progresivamente a 40° hasta llegar a 60°. Para ir aumentado tanto el ángulo como el tiempo, debes realizarlo una vez que hayas experimentado varias sesiones y te sientas seguro y cómodo.
La terapia de inversión no es recomendada para las personas que sufren de presión arterial alta, que tienen problemas de circulación, del corazón, o dificultad con mareos o el equilibrio, así como tampoco a mujeres embarazadas.
Las tablas de inversión son las máquinas más ingeniosas no solo para combatir, también para prevenir problemas de salud cervical y lumbar.
La tabla de inversión es un aparato de fisioterapia (aunque puedes encontrarla en gimnasios) que tiene como finalidad la rehabilitación de la espalda. Es muy útil para tratar dolores lumbares y cervicales. También suele emplearse para reducir el estrés, fortalecer los músculos y aliviar las tensiones articulares y musculares. Están muy relacionadas con el tratamiento de la fibromialgia.