Mascarilla facial para RCP libre de látex

Ref:3240128
Es un dispositivo médico utilizado para administrar ventilaciones boca a boca de manera segura durante la resucitación cardiopulmonar (RCP). 

9,08 € 9.08

IVA incluído (7,50 € IVA no incluído)
En Stock

Una mascarilla facial para RCP, también conocida como máscara de bolsillo para RCP o máscara de rescate, es un dispositivo médico utilizado para administrar ventilaciones boca a boca de manera segura durante la resucitación cardiopulmonar (RCP). Estas máscaras son esenciales para proteger tanto al socorrista como al paciente, reduciendo el riesgo de exposición a fluidos corporales y enfermedades contagiosas.

Características de una mascarilla facial para RCP:

  • Diseño transparente: La máscara suele estar hecha de material transparente (plástico o silicona) para permitir una fácil visualización de la boca y las vías respiratorias del paciente durante la RCP.
  • Válvula unidireccional: Incorpora una válvula unidireccional que permite el flujo de aire desde la boca del socorrista hacia la boca del paciente, evitando que el aire exhalado del paciente entre en contacto con el socorrista.
  • Superficie de contacto con el paciente: La parte de la máscara que entra en contacto con la boca del paciente está diseñada para ser suave y cómoda, minimizando la incomodidad durante la administración de la RCP.
  • Ajuste seguro: Algunas mascarillas faciales para RCP vienen con un mecanismo de sujeción o una correa que se ajusta alrededor de la cabeza del paciente para mantener la máscara en su lugar durante la RCP.

¿En que casos puede llegar a usarse?

  • Paro cardíaco repentino: Cuando una persona experimenta un paro cardíaco repentino y deja de respirar, se puede utilizar una mascarilla facial para RCP para administrar ventilaciones boca a boca y mantener la circulación de oxígeno en el cuerpo mientras se espera la llegada de la ayuda médica.
  • Ahogamiento: En situaciones de ahogamiento, donde una persona ha inhalado agua u otros líquidos y ha dejado de respirar, una mascarilla facial para RCP puede ser utilizada para administrar ventilaciones boca a boca y ayudar a restablecer la respiración.
  • Asfixia: Si una persona ha experimentado asfixia debido a la obstrucción de las vías respiratorias por un objeto extraño, como un trozo de comida o un cuerpo extraño, se puede usar una mascarilla facial para RCP después de que se haya eliminado la obstrucción para ayudar a restablecer la respiración.
  • Trauma: En casos de trauma grave, como lesiones en la cabeza o el cuello, donde la administración de ventilaciones boca a boca puede ser difícil o peligrosa, una mascarilla facial para RCP puede proporcionar una forma segura de administrar ventilaciones mientras se minimiza el riesgo de lesiones adicionales.
  • Emergencias médicas: La mascarilla facial para RCP también puede ser utilizada en una variedad de otras emergencias médicas donde la ventilación boca a boca es necesaria para mantener la respiración del paciente, como casos de shock, intoxicación, o insuficiencia respiratoria.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.66/5 - Nº de valoraciones: 925
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP