Colchón anti-escaras dos circuitos sin compresor

Ref:3420529
Un colchón anti-escaras es un dispositivo médico diseñado para prevenir la formación de úlceras por presión, comúnmente conocidas como escaras, en pacientes que pasan largos períodos de tiempo en cama o en silla de ruedas.

53,58 € 53.58

IVA incluído (44,28 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Estas úlceras pueden ocurrir cuando hay presión constante sobre áreas del cuerpo, como los talones, los codos, las caderas o la espalda, lo que reduce el flujo sanguíneo y causa daño en la piel y los tejidos.

Las características de un colchón anti-escaras pueden variar según el diseño y la tecnología utilizada, pero algunas características incluyen:

  • Distribución de presión: Estos colchones están diseñados para distribuir el peso del cuerpo de manera uniforme, reduciendo así los puntos de presión sobre la piel y los tejidos.
  • Material: Pueden estar hechos de materiales especiales, como espuma de células abiertas, aire, gel o una combinación de estos, que ayudan a minimizar la presión y a proporcionar un soporte adecuado.
  • Celdas de aire: Algunos colchones anti-escaras utilizan un sistema de celdas de aire que se inflan y desinflan alternativamente para cambiar los puntos de presión y estimular la circulación sanguínea.
  • Funda permeable al aire: La cubierta del colchón suele ser permeable al aire para ayudar a mantener la piel seca y evitar la acumulación de humedad, lo que puede contribuir a la formación de úlceras por presión.
  • Dimensiones: Están disponibles en una variedad de tamaños para adaptarse a diferentes camas y sillas de ruedas.
  • Facilidad de limpieza: Muchos colchones anti-escaras vienen con fundas lavables que facilitan la limpieza y el mantenimiento.
  • Portabilidad: Algunos modelos están diseñados para ser portátiles, lo que permite su uso en diferentes entornos, como el hogar, hospitales o centros de atención a largo plazo.
  • Indicaciones de peso y uso: Es importante seguir las indicaciones del fabricante en cuanto al peso máximo recomendado y al tiempo de uso continuo para garantizar la efectividad del colchón.

Sobre el producto:

Dispone de 130 celdas. Capaz de soportar un peso máximo de 135 kg.

Normativa:

Empresa distribuidora certificada según sistema de calidad ISO:9001:2015.

Especificaciones:

  • Posee una cubierta resistente al agua y buena ventilación de aire.
  • El colchón alcanza unas dimensiones una vez hinchado de 3000x860x63mm.
  • Dispone de láminas que pueden colocarse debajo del colchón para ayudar a la sujeción.
  • No incluye el compresor.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.66/5 - Nº de valoraciones: 925
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP