Silla de ducha plegable con ruedas

Ref:3420614
Una silla de ducha plegable es un dispositivo de asistencia diseñado para proporcionar un lugar seguro y cómodo para que las personas se sienten mientras se bañan.

242,86 € 242.86

IVA incluído (200,71 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Estas sillas están especialmente diseñadas para su uso en la ducha o bañera, donde la humedad y el agua pueden hacer que el piso sea resbaladizo y peligroso. Aquí hay algunas características típicas de una silla de ducha plegable:

  • Material resistente al agua: Están fabricadas con materiales resistentes al agua, como aluminio, acero inoxidable o plástico de alta calidad, que pueden soportar la humedad y las condiciones del baño sin corroerse o dañarse.
  • Asiento y respaldo cómodos: Tienen un asiento y un respaldo ergonómicos y cómodos, que proporcionan apoyo y comodidad al usuario mientras se baña. El asiento y el respaldo suelen ser antideslizantes para evitar resbalones.
  • Plegabilidad: Una de las características más importantes de una silla de ducha plegable es su capacidad para plegarse fácilmente cuando no está en uso. Esto facilita su almacenamiento y transporte, especialmente en baños pequeños o para viajes.
  • Estabilidad: Tienen patas antideslizantes que proporcionan estabilidad y seguridad al usuario mientras se sientan en la ducha. Algunas sillas también tienen tapas de goma en las patas para evitar que rayen o dañen la superficie de la bañera.
  • Altura ajustable: Algunos modelos vienen con patas ajustables en altura, lo que permite adaptar la altura de la silla según las necesidades del usuario o la altura de la bañera.
  • Apoyabrazos opcionales: Algunas sillas de ducha plegables vienen con apoyabrazos que proporcionan un apoyo adicional al usuario al sentarse o levantarse de la silla. Estos apoyabrazos suelen ser desmontables para mayor versatilidad.
  • Fácil limpieza: Son fáciles de limpiar y mantener. La mayoría de los modelos pueden limpiarse con agua y jabón suave, y algunos pueden desmontarse para una limpieza más profunda.
  • Capacidad de peso: Tienen una capacidad de peso especificada que indica cuánto peso pueden soportar de manera segura. Es importante seleccionar una silla de ducha plegable que pueda manejar el peso del usuario.

Sobre el producto:

Silla de ducha plegable  para que ocupe el mínimo espacio, con cuatro ruedas giratorias y y con bloque de frenos las traseras. Soporta un peso máximo de 110 Kg y tiene unas características:

  • Dimensiones 50x91x48 cm
  • Dimensión del asiento 41×40 cm
  • Dimensiones plegada 45x91x20 cm
  • Altura del respaldo 48 cm
  • Altura de los reposabrazos 20 cm

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.66/5 - Nº de valoraciones: 927
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP