Humidificador 9/16 - varios tamaños

Ref:3230351
Un humidificador es un dispositivo diseñado para aumentar la humedad en el aire de un ambiente cerrado.

7,84 € 7.84

IVA incluído (6,48 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Esto se logra mediante la liberación de vapor de agua o niebla en el aire, lo que ayuda a mantener un nivel de humedad adecuado para la salud y el confort.

Propiedades y características de los humidificadores:

  • Aumento de la humedad: El propósito principal de un humidificador es aumentar la humedad relativa del aire en un espacio interior. Esto puede ser especialmente útil en climas secos o durante el invierno, cuando los sistemas de calefacción pueden reducir drásticamente la humedad en el ambiente.
  • Mejora de la calidad del aire: Un humidificador puede ayudar a aliviar síntomas relacionados con el aire seco, como la sequedad en la piel, los labios agrietados, la irritación de las vías respiratorias y la congestión nasal. Mantener un nivel adecuado de humedad en el aire también puede ayudar a prevenir la propagación de virus y bacterias, así como reducir la estática en el ambiente.
  • Variedad de tipos: Hay varios tipos de humidificadores disponibles en el mercado, incluyendo humidificadores de vapor frío, humidificadores de vapor caliente, humidificadores ultrasónicos y humidificadores evaporativos. Cada tipo tiene sus propias características y ventajas, como la eficiencia energética, la facilidad de limpieza y el costo de funcionamiento.
  • Capacidad y cobertura: Los humidificadores vienen en diferentes tamaños y capacidades, desde modelos pequeños diseñados para una sola habitación hasta unidades más grandes capaces de cubrir espacios más grandes, como una casa entera. La capacidad del humidificador afectará cuánto tiempo puede funcionar antes de necesitar ser rellenado con agua.
  • Control de la humedad: Muchos humidificadores están equipados con controles de humedad ajustables que permiten al usuario seleccionar el nivel de humedad deseado en el ambiente. Algunos modelos más avanzados incluso pueden tener sensores de humedad integrados que ajustan automáticamente la salida de vapor para mantener un nivel de humedad constante.
  • Fácil mantenimiento: Es importante limpiar y desinfectar regularmente un humidificador para evitar la acumulación de bacterias, moho y minerales. Muchos humidificadores están diseñados con características que facilitan su limpieza, como tanques extraíbles y partes lavables en lavavajillas.

Beneficios:

  • Alivio de síntomas respiratorios: Un humidificador puede ayudar a aliviar la sequedad de las membranas mucosas, lo que puede reducir la congestión nasal, la irritación de la garganta, la tos y otros síntomas asociados con resfriados, gripes y alergias.
  • Mejora de la salud de la piel: Mantener un nivel adecuado de humedad en el aire puede ayudar a prevenir la sequedad y la descamación de la piel, así como a aliviar problemas cutáneos como la dermatitis atópica y la psoriasis.
  • Facilita la respiración durante el sueño: Un ambiente con aire seco puede dificultar la respiración, especialmente para personas que sufren de apnea del sueño o ronquidos. Un humidificador puede ayudar a mantener las vías respiratorias húmedas y facilitar la respiración durante el sueño.
  • Mayor comodidad y bienestar: Un aire más húmedo puede ayudar a reducir la estática en el ambiente, lo que puede disminuir el riesgo de descargas eléctricas incómodas. Además, un ambiente con una humedad adecuada puede hacer que las personas se sientan más cómodas y confortables en general.
  • Protección de muebles y objetos: Los muebles de madera, los instrumentos musicales y otros objetos sensibles a la sequedad pueden sufrir daños debido a la falta de humedad en el aire. El uso de un humidificador puede ayudar a proteger estos objetos y prolongar su vida útil.
  • Reducción del riesgo de infecciones: Mantener un nivel adecuado de humedad en el aire puede ayudar a reducir la propagación de virus y bacterias, lo que puede ayudar a prevenir infecciones respiratorias y otros problemas de salud.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.65/5 - Nº de valoraciones: 923
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP