Rhino Clear Sprint - Atomizador para lavado nasal a pilas

Ref:3230234
Los atomizadores para lavado nasal a pilas son dispositivos diseñados para administrar soluciones líquidas en las fosas nasales mediante la atomización, utilizando una fuente de energía alimentada por pilas.

65,65 € 65.65

IVA incluído (54,26 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Características y beneficios asociados con los atomizadores para lavado nasal:

  • Portabilidad: Al funcionar con pilas, los atomizadores para lavado nasal son portátiles y se pueden llevar fácilmente a cualquier lugar. Esto los hace convenientes para su uso en casa, en el trabajo o incluso mientras se viaja.
  • Sin necesidad de cables ni tomas de corriente: Al no depender de una conexión eléctrica directa, los atomizadores para lavado nasal a pilas ofrecen una mayor libertad de movimiento durante su uso. No es necesario preocuparse por cables largos o la ubicación de los enchufes eléctricos.
  • Fácil de usar: Por lo general, los atomizadores para lavado nasal a pilas son simples de operar, con controles intuitivos que permiten ajustar la intensidad de la atomización según las necesidades individuales del usuario.
  • Limpieza eficiente: Los atomizadores para lavado nasal a pilas pueden proporcionar una limpieza nasal efectiva al administrar soluciones salinas o medicamentos directamente en las fosas nasales. La atomización ayuda a cubrir una amplia área dentro de las fosas nasales, facilitando la eliminación de mucosidad y otros desechos.
  • Silenciosos: Muchos atomizadores para lavado nasal a pilas están diseñados para ser silenciosos durante su funcionamiento, lo que los hace discretos y adecuados para su uso en entornos donde se valora la tranquilidad.
  • Ajuste de la intensidad: Algunos modelos de atomizadores para lavado nasal a pilas ofrecen la opción de ajustar la intensidad de la atomización, lo que permite adaptar el proceso según las preferencias del usuario y la sensibilidad nasal individual.
  • Economía de energía: La mayoría de los atomizadores para lavado nasal a pilas están diseñados para ser eficientes en el uso de energía, lo que prolonga la duración de las pilas y reduce la necesidad de reemplazarlas con frecuencia.

Especificaciones del producto:

  • Inalámbrico. Funcionamiento con 2 pilas AA (No incluidas).
  • Cámara de atomización con una capacidad máxima de 15mL.
  • Tiempo de atomización para 10 ml de solución salina de aproximadamente 2 minutos.
  • Apto para todas las edades.

Normativa: Certificado C.E. Empresa distribuidora autorizada para la agrupación, importación y distribución de productos sanitarios.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.66/5 - Nº de valoraciones: 925
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP