Alcanza Objetos Reacher

Ref:3420611
Un alcanza objetos es un dispositivo diseñado para ayudar a las personas a alcanzar y agarrar objetos que están fuera de su alcance normal.

15,28 € 15.28

IVA incluído (12,63 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

También se le conoce como "agarra objetos" o "brazo extensible". Consiste en un mango ergonómico conectado a un mecanismo de agarre en el extremo opuesto, generalmente una especie de pinza o garra.

El alcanza objetos es útil para una variedad de situaciones y para personas con diversas capacidades físicas, incluyendo:

  • Personas mayores: Aquellas con movilidad reducida pueden usar un alcanza objetos para evitar el riesgo de lesiones al inclinarse o estirarse para alcanzar objetos en estantes altos o en el suelo.
  • Personas con discapacidades físicas: Individuos con discapacidades que afectan su capacidad para moverse pueden utilizar un alcanza objetos como una herramienta de asistencia para realizar tareas diarias, como recoger objetos del suelo o alcanzar artículos en lugares altos.
  • Personas en rehabilitación: Durante el proceso de rehabilitación después de una lesión o cirugía, un alcanza objetos puede ser útil para ayudar a los pacientes a realizar ejercicios de estiramiento o para recoger objetos sin poner en riesgo su recuperación.
  • Personas con lesiones temporales: Aquellos que están recuperándose de una lesión temporal, como una fractura de brazo, pueden encontrar que un alcanza objetos les permite mantener su independencia al realizar tareas cotidianas sin tener que depender de la ayuda de otros.

Sobre el producto:

  • Ligero y robusto, este alcanzador versátil apropiado para recoger artículos de uso diario en el hogar para aquellos que tienen dificultad para doblar o alcanzar
  • Fabricadas en aluminio resistente y liviano, cuenta con pinzas dentadas para un mejor y más seguro agarre.
  • También cuenta con un clip para almacenar el alcanzador en un andador
  • Dos tamaños 64cm y 79 cm.
  • Pinza antideslizamiento.
  • Fácil de usar.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.66/5 - Nº de valoraciones: 925
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP