Mascarilla PVC para resucitador - varios tamaños

Ref:3240011
Es un dispositivo médico diseñado para ser utilizado en la reanimación cardiopulmonar (RCP) para proporcionar ventilación artificial a un paciente que no está respirando o no está respirando adecuadamente.

5,77 € 5.77

IVA incluído (4,77 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Estas mascarillas están hechas de PVC (cloruro de polivinilo), un material transparente y flexible que permite una fácil visualización del sellado y la posición de la mascarilla durante la ventilación.

Características comunes de las mascarillas PVC desechables:

  • Desechables: Estas mascarillas están diseñadas para un solo uso y se desechan después de su uso en un paciente. Esto ayuda a prevenir la contaminación cruzada y reduce el riesgo de infección.
  • Conexión al resucitador: Las mascarillas están diseñadas para conectarse al extremo del resucitador manual (también conocido como bolsa de ventilación o Ambú), que es un dispositivo utilizado para administrar ventilaciones al paciente durante la RCP.
  • Tamaño adecuado: Están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a pacientes adultos, pediátricos o neonatales.
  • Sellado eficaz: Las mascarillas suelen tener un borde inflable o una almohadilla que se adapta a la cara del paciente para lograr un sellado hermético y evitar fugas de aire durante la ventilación.
  • Transparentes: La transparencia del material permite al personal médico visualizar la boca y las vías respiratorias del paciente durante la ventilación, lo que ayuda a garantizar una posición adecuada de la mascarilla y una correcta administración de las ventilaciones.

Se utilizan en situaciones de emergencia para ayudar a mantener la oxigenación y la perfusión de los órganos vitales mientras se espera la llegada de ayuda médica más avanzada.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.66/5 - Nº de valoraciones: 927
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP