Nuevo

Caja Cinta deportiva Tape Mtape 13,7m x 3,8cm blanco - 32 unidades

Ref:196-046
Mueller MTape es una cinta deportiva de alta calidad ideal para todas las aplicaciones de medicina deportiva. Fácil de rasgar y desenrollar hasta el núcleo, para un encintado rápido y eficaz. 

142,96 € 142.96

IVA incluído (118,15 € IVA no incluído)
En Stock

Estas cintas están hechas de materiales flexibles que permiten el movimiento natural del cuerpo mientras brindan compresión y soporte.

Características comunes:

  • Elasticidad: Las cintas deportivas suelen estar hechas de materiales elásticos, como el algodón o el nylon, que les permiten estirarse y adaptarse al movimiento del cuerpo sin restringirlo demasiado.
  • Adhesivo duradero: Estas cintas generalmente tienen un adhesivo fuerte y duradero en un lado, lo que permite que se adhieran de manera segura a la piel durante la actividad física, incluso cuando hay sudor o humedad.
  • Resistencia al agua: Muchas cintas deportivas de alta calidad son resistentes al agua, lo que las hace ideales para su uso durante actividades deportivas que pueden implicar sudoración o exposición al agua.
  • Variedad de colores y tamaños: Estas cintas suelen estar disponibles en una variedad de colores y tamaños para adaptarse a las preferencias individuales y a las necesidades específicas de cada usuario.

Uso de una variedad de aplicaciones en medicina deportiva:

  • Soporte y estabilidad articular: Se pueden aplicar alrededor de articulaciones como tobillos, rodillas, codos y muñecas para proporcionar estabilidad y reducir el riesgo de lesiones durante la actividad física.
  • Reducción de la fatiga muscular: Al proporcionar compresión y soporte a los músculos, estas cintas pueden ayudar a reducir la fatiga muscular y mejorar el rendimiento durante el ejercicio.
  • Rehabilitación de lesiones: Las cintas deportivas también pueden ser utilizadas como parte de un programa de rehabilitación para lesiones deportivas, ayudando a mejorar la función muscular y reducir el riesgo de recaídas.
  • Corrección de la postura: Algunas cintas deportivas están diseñadas específicamente para ayudar a corregir la postura alineando adecuadamente las articulaciones y músculos.

Proporciona soporte firme y compresión. Los rollos están hechos de tela de fondo 100% algodón de calidad hospitalaria con un adhesivo a base de óxido de zinc. Alta resistencia a la tracción, excelente pegajosidad y adaptabilidad.

 Características:

  • Los rollos están hechos de tela de fondo 100% algodón de calidad hospitalaria.
  • Alta resistencia a la tracción, excelente pegajosidad y adaptabilidad
  • Cinta deportiva 100% algodón y óxido de zinc.
  • Desenrollado consistente hasta el núcleo
  • Hecho en los EE.UU.
  • Medidas 13,7m x 3,8cm
  • Color blanco
  • Caja 32u.

Uso: Proporcionar apoyo a partes del cuerpo débiles, lesionadas o inestables.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.66/5 - Nº de valoraciones: 925
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP