Balance Pad O'Live

Ref:AERO PI13400.00
Un Balance Pad es un accesorio de entrenamiento utilizado en fitness y rehabilitación para mejorar el equilibrio, la estabilidad y la coordinación.

49,80 € 49.8

IVA incluído (41,16 € IVA no incluído)
Envío Inmediato

Suele tener una forma rectangular o cuadrada y está hecho de espuma de alta densidad o materiales similares que proporcionan una superficie acolchada y ligeramente inestable.

Aquí tienes algunas características y cómo se utiliza un Balance Pad en el fitness:

  • Superficie inestable: El Balance Pad está diseñado para ser ligeramente inestable, lo que desafía al cuerpo a mantener el equilibrio mientras se realizan diferentes ejercicios sobre él.
  • Entrenamiento de equilibrio: Es especialmente útil para mejorar la estabilidad y el equilibrio, ya que obliga a los músculos del núcleo, las piernas y los pies a trabajar más para mantenerse estables.
  • Mejora de la propriocepción: Al realizar ejercicios sobre el Balance Pad, se estimula la propriocepción, que es la conciencia espacial del cuerpo en relación con su entorno. Esto puede ayudar a mejorar la coordinación y prevenir lesiones al aumentar la conciencia corporal.
  • Variabilidad de ejercicios: Se pueden realizar una amplia variedad de ejercicios en el Balance Pad, incluyendo sentadillas, estocadas, flexiones, ejercicios de fuerza del núcleo, ejercicios de estabilidad del tobillo y muchos más.
  • Rehabilitación: Además de su uso en el fitness, el Balance Pad también se utiliza comúnmente en la rehabilitación física para ayudar a recuperar la fuerza, el equilibrio y la estabilidad después de lesiones o cirugías.
  • Adaptabilidad: A medida que mejora el equilibrio y la estabilidad, se pueden aumentar la dificultad de los ejercicios utilizando accesorios adicionales como mancuernas, bandas de resistencia o simplemente cambiando la postura o la posición de los ejercicios.

Sobre el producto:

Recomendado para rehabilitación y condicionamiento deportivo, su incorporación añade el reto de inestabilidad, fortaleciendo los músculos del core, mejorando la conciencia propioceptiva y aumentando la fuerza muscular y movilidad.

  • Medidas: 48 x 40 x 6 cm
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • L. Roger
  •  el 28/11/2021
  • 5/5
Nada

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.64/5 - Nº de valoraciones: 916
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP