Gafa nasal de oxigeno de tubo - 2 metros

Ref:3200254
Son dispositivos diseñados para ayudar con problemas respiratorios o para administrar oxígeno en pacientes que lo necesitan.

2,76 € 2.76

IVA incluído (2,28 € IVA no incluído)
Envío 24-48 horas

Una "gafa nasal" en el contexto de la oxigenoterapia se refiere a un dispositivo médico utilizado para administrar oxígeno suplementario a pacientes que lo necesitan. Estas gafas están diseñadas para canalizar el oxígeno desde un suministro externo, como un concentrador de oxígeno o un tanque de oxígeno, directamente a las fosas nasales del paciente. 

Características y Propiedades:

  • Cánulas nasales suaves: Las gafas nasales están equipadas con cánulas nasales suaves que se insertan en las fosas nasales del paciente. Estas cánulas suelen estar hechas de materiales blandos y flexibles para garantizar la comodidad del paciente durante el uso prolongado.
  • Conectores ajustables: Las gafas nasales suelen tener conectores ajustables que permiten al personal médico regular el flujo de oxígeno según las necesidades del paciente. Estos conectores pueden variar en tamaño para adaptarse a diferentes concentraciones de oxígeno y tasas de flujo.
  • Tubos flexibles: Los tubos que conectan las cánulas nasales al suministro de oxígeno suelen ser flexibles y livianos para permitir la libertad de movimiento del paciente. Esto facilita que el paciente se mueva dentro del entorno hospitalario o en el hogar sin restricciones excesivas.
  • Diseño sin obstrucciones: Las gafas nasales están diseñadas para proporcionar una ruta despejada para el flujo de oxígeno desde el suministro externo hasta las fosas nasales del paciente. Esto garantiza una entrega eficiente de oxígeno sin obstrucciones, lo que es crucial para garantizar una oxigenación adecuada del paciente.

Beneficios:

  • Entrega precisa de oxígeno: Las gafas nasales permiten una entrega precisa y controlada de oxígeno al paciente, lo que garantiza que reciba la cantidad correcta de oxígeno según sus necesidades médicas.
  • Comodidad para el paciente: Las cánulas nasales suaves y flexibles ofrecen comodidad al paciente durante el uso prolongado. Esto es especialmente importante para aquellos que necesitan oxigenoterapia durante largos períodos de tiempo, como en el caso de enfermedades respiratorias crónicas.
  • Movilidad: El diseño liviano y flexible de las gafas nasales permite al paciente moverse con relativa libertad dentro del entorno hospitalario o en el hogar, lo que contribuye a una mayor calidad de vida y bienestar.
  • Facilidad de uso: Las gafas nasales son fáciles de colocar y ajustar, lo que facilita su uso por parte del personal médico y del paciente. Esto ayuda a minimizar el tiempo y los esfuerzos necesarios para administrar la oxigenoterapia.

Servicio profesional y personalizado incluido

Envío rápido y seguro

Nos comprometemos a realizar un envío rápido y seguro de los equipos

Personal con disponibilidad de desplazamiento

Nuestro equipo profesional y expertos se desplazan en todo el territorio peninsular para dar asesoramiento.

Formación al cliente

Nuestro equipo de expertos te formará sobre el uso correcto de los equipos.

Asesores expertos

Te facilitaremos los protocolos más importantes y resolutivos para que cuentes con toda la información relevante para la correcta aplicación de las terapias.

Servicio técnico postventa

Disponemos de un servicio técnico rápido y resolutivo para solucionar cualquier error o problema técnico con los equipos.

Garantía mínima de 2 años

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Servicio de sustitución

Cuando se produce una avería que no se puede solucionar en menos de 72h ofrecemos nuestro servicio de sustitución para que no tengas que aplazar citas o tratamientos.

Fisiomarket - Valoración media: 4.66/5 - Nº de valoraciones: 927
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR PEDIDOS Y
CONSULTAS POR WHATSAPP